Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Hotel de paso, hotel ciudad, mobiliario a actualizar, habitaciones amplias, sencillas, bien situado y bastante céntrico. El desayuno y la cena normalitos. La atención muy bien, atentos y conocedores de la zona.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jokerzaraux
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Nos alojamos dos noches en este Hotel. Las camas son muy cómodas y el baño completo y adecuado. Se podría mejorar un poco la limpieza general. El desayuno abundante con alimentos fríos (fruta fresca, mermeladas, dulces, bollería, embutido...) y también calientes (revuelto de huevos, champiñones ...), zumos, café e infusiones. Bastante bueno todo aunque el café habría que mejorarlo.
Está fuera de las murallas pero a 15 minutos a pie del centro de Evora, a 3 minutos del mercado y de la capilla de los huesos.
La relación calidad precio lo hace muy recomendable

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a RosaM3048
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Hotel ideal para visitar Evora. Esta bastante cerca del centro. Habitaciones muy correctas con una pequeña terraza con vista a la piscina. Desayuno normal. Personal atento. En temporada de verano la piscina es un gran reclamo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Hombregox
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Elegí este hotel básicamente por el precio, que resultaba ciertamente económico, y también por su ubicación ya que se encuentra muy cerca del casco histórico.

Se trata de un hotel un poco anticuado según ves su interior, y le vendría bien alguna reforma. Al menos las habitaciones estaban limpias y eran más bien espaciosas. El baño también me pareció aceptable, limpio y moderno.

Lo que menos nos gustó fue la atención al cliente por parte de la recepcionista. Mi amigo con el que me alojé es diabético, y sufrió una bajada de azúcar, por lo que acudió a la máquina expendedora del vestíbulo principal a comprarse una taza de chocolate caliente. Como iba tan mareado y sudando, no se dio cuenta de que debía colocar la taza primero, antes de apretar el botón. Perdió los dos euros que te cobran por una simple y pequeña taza, y cuando se lo comentamos a la chica de recepción esta se limitó a negarnos con la cabeza, sin dar más explicaciones.

A la mañana siguiente durante el check out se lo comentamos a otra recepcionista distinta,y nos dio unas breves explicaciones y que lo sentía, pero que ella no iba a hacer nada al respecto. Nosotros consideramos que, en primer lugar, el aviso de que hay que colocar la taza en la máquina antes de seleccionar la bebida es bastante pequeño y si no te fijas bien puedes equivocarte, y en segundo lugar mi amigo no estaba en condiciones de fijarse en ningún cartel puesto que al bajarle el azúcar se le nubla la vista.

Una lástima, ya que le hubiese puesto una estrella más en mi valoración al hotel, pero debido a esa mala atención al cliente por parte de las recepcionistas se quedará en dos y por tanto, como un hotel "malo".

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Nicolás D
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio y un trato exquisito, aunque el bufet muy repetitivo y poco variado, por lo demás le damos el aprobado. Se encuentra a pocos metros del centro de la ciudad Evora, donde se puede pasear ir de tiendas o ver arquitectura antigua. Muy bonita la visita por sus calles

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Miguel Angel E