1.228 resultados
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

El hotel es un antiguo convento de jerónimos, por lo que tanto su capilla como las diversas antigüedades (principalmente tallas religiosas) le dan un ambiente espectacular.
Las instalaciones son amplias, cómodas.
El spa está cerrado para los niños de 13 a 19h, pero en el horario permitido está perfectamente cuidado, con tumbonas, toallas limpias las que quieras, saúna, etc. En el vestuario hay champú, secador, laca y espuma para cuidar tu pelo después de la piscina.
Habitaciones amplias. Comedor situado en la antigua bodega, hay hasta visita guiada por el convento a las 17.00h.
Cenamos en el comedor y muy bien (como único pero las raciones demasiado pequeñas).
El personal, muy muy agradable. Desde Rita hasta el jefe de comedor, y todo el staff, en general.
¡Para repetir!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a tegarciato
FConvento, Operations Manager en Convento do Espinheiro, Historic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado Huesped,
Muchísimas gracias por haber elegido Convento do Espinheiro, Historic Hotel & Spa! Nos alegra saber que han desfrutado de vuestra estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en Evora en un futuro proximo.
Filipa Oliveira

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Situado a las afueras, en un desvío de la carretera que une la Autovía de Badajoz a Lisboa con Évora, es fácil de localizar y su ubicación extramuros de la ciudad, no supone ningún problema porque en apenas unos minutos se llega a Évora y existen aparcamientos gratuitos en el exterior de las murallas, junto a cada puerta de acceso.
Es un antiguo Convento de frailes Jerónimos, abandonado durante años y felizmente rehabilitado recientemente. Sus instalaciones están muy cuidadas. Dispone de dos piscinas (exterior e interior) y un spa bien equipado. Unos jardines muy bonitos.
Las habitaciones son amplias y cómodas.
El restaurante tiene una cocina muy cuidada y aunque algo caro, es una buena opción para la cena, ya que para la comida, Évora tiene muy buenos restaurantes. El buffet del desayuno es variado y de calidad. Quesos y embutidos locales. Variedad de zumos y frutas. Platos calientes elaborados al momento.
La atención del personal en todo momento es excelente y organizan diariamente visitas guiadas y gratuitas por las dependencias del Convento y especialmente interesante resulta la visita a su Iglesia. También organizan catas de vinos locales en la bodega.
Tomamos el Hotel durante 3 días en Diciembre, como base para conocer Évora y recorrer los pueblos cercanos del Alentejo y fue un acierto.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aalperi
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en las afueras de Evora, este hotel ubicado en un antiguo convento ha sido mantenido de manera impecable. Con muchos detalles encantadores. Las habitaciones son modernas y con toda comodidad y lujo. El servicio es atento y encantador. No es "barato" pero merece la pena para algo especial y no masivo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a hvprva
filipao345, operations manager en Convento do Espinheiro, Historic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Huesped,
Muchísimas gracias por haber elegido Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa y por sus amables palabras. Nos alegra saber que han desfrutado de vuestra estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en Evora en un futuro proximo.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ésta es la tercera vez q me alojo en este maravilloso hotel y, a buen seguro, repetiré. En esta ocasión, iba con mi familia y el trato dispensado a los niños fue sobresaliente. No es fácil encontrar hoteles donde las familias puedan convivir en paz con otros huéspedes que buscan tranquilidad, pero aquí, esa simbiosis es posible con gran naturalidad.
Destaco la zona de la piscina, excelente, muy bien cuidada y atendida. El bar, con cocina ininterrumpida hasta las 19, le da mucha vida y resulta comodísimo.
Las habitaciones son muy espaciosas, nosotros contábamos con 2 camas supletorias y aún así, disponíamos de espacio más que suficiente.
Reservamos varios días el spa, cuyos masajes resultaron ser extraordinarios.
Limpieza bien y desayunos más que correctos. Nosotros cenamos todas las noches en el restaurante y al cabo de una semana la carta se hace ya un poco corta, algo lógico, por otra parte.
De toda mi experiencia en el hotel destaco, sin lugar a dudas, la amabilidad del personal, siempre intentando agradar y realizando su trabajo de forma muy profesional.
Lo recomiendo sin ningún género de dudas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jfpina
filipao345, Operations Manager en Convento do Espinheiro, Historic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por haber elegido Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa y por su fantastico feedback que nos ha alegrado tanto y que hemos compartido con todo el equipo! Es un placer saber que han disfrutado de vuestra estancia con nosostros y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en Evora en un futuro proximo.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Se encuentra a unos diez minutos de coche del centro de Évora pero es un antiguo convento con unos servicios excelentes.
Se encuentra muy bien restaurado y las habitaciones son modernas y espaciosas.
El comedor abovedado es precioso tambien y es el lugar donde se sirven los desayunos.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a LUIS MARIA E
Maria C, General Manager en Convento do Espinheiro, Historic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por haber elegido Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa. Nos alegra saber que han desfrutado de vuestra estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en Evora en un futuro proximo.