Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.028)
Filtrar opiniones
1.030 resultados
Calificación de viajeros
431
381
145
38
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
431
381
145
38
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 1.030 opiniones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Habitación maravillosa, de las que no te quieres marchar; solamente el espacio de la ducha es como una pequeña habitación. Atención personalizada. Desayuno fantástico. Parking privado cubierto gratuito. La única "pega" es que el acceso al spa cuesta 10 euros. SI lo recomiendo.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a rgavilany
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NAUHotels_Resorts, Manager en Salgados Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Caro hóspede,
Desde já agradecemos a sua preferência pelo NAU Salgados Palace bem como o seu excelente comentário. É com agrado que verificamos que gostou do hotel de forma geral e em particular do nosso quarto e pequeno almoço. Acerca do spa, queira notar que o nosso circuito de spa é cobrado de forma a melhorar e assegurar a qualidade do nosso serviço.
Esperamos voltar a vê-lo no nosso hotel em breve.
Com os melhores cumprimentos,
A Direção

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 15 al 22 de septiembre de 2017. Ya habíamos estado en el Salgados Palm Village y de estética son muy similares pero el Palace tiene más detalles. Las habitaciones son amplias ideales para ir con dos niños. Teníamos una Nespresso, hervidor de agua, caja fuerte y albornoces con zapatillas. Incluye parking gratuito y por 7 días nos dieron un acceso al Spa para los dos adultos. No olvidéis llevar gorro de piscina. Los niños no pueden entrar al spa. También reservamos una cena a la carta en el restaurante Moonlight de la planta 5, espectacular. Y nos dieron también 2 comidas y 2 cenas en el restaurante de la piscina, que fuimos repartiendo para no saturarnos del buffet de la planta 1. Las cenas en la piscina eran carnes diversas que te iban acercando a la mesa con una espada, tipo brasileño. Y las comidas de la piscina eran ingredientes diversos a elegir para hacer a la plancha o junto con pasta. El buffet no estaba mal, comidas elaboradas, carnes, pescados, pastas, ensaladas y postres pero todo ya elaborado, no hacen nada a la plancha. Las piscinas muy limpias, dos de adultos y dos de niños, una con un barco pirata con toboganes junto al jardín del kids club. Los niños iban muy contentos a jugar al miniclub y al minigolf. Los chicos y chicas de animación muy simpáticos y hablaban español básico. En los bares daban primeras marcas de bebidas en el todo incluido y hacían cócteles de fruta natural muy ricos. Las meriendas en el bar de la piscina empezaban a las 16:00 y también había recena en el buffet hasta las dice de la noche. Nadie se queda sin comer. Para mí y lo peor de todo fue la animación nocturna, un aburrimiento si lo comparas con otros hoteles del sur de España. Solo había música en vivo, con baladas para dormirte y que no animaban la noche, solo te daban ganas de no consumir e ir a dormir a la habitación. Una noche hubo un mago que fue de lo peor. Una pena. Por lo demás un hotel limpio, tranquilo y estupendo para ir de vacaciones en familia y con muy buena calidad/precio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Betty R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NAUHotels_Resorts, Diretor-Geral en Salgados Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Betty R,

Thank you for your review about your stay.

Kindly note that we are delighted to hear that you had a good time in our hotel.

Our team would like to thank you for your kind words, with the commitment of doing even better upon your next visit.

We look forward in seeing you in the future.

Best Regards,

Marcos Sousa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos ha gustado la experiencia con las enanas en el hotel.

La piscina con los toboganes les ha gustado mucho.

Muy amables el personal.

El TI estaba bien. La cena en el restaurante de la 5 planta muy buena.

A mejorar la limpieza de las piscinas, no del agua, sino de los alrededores, ya que la gente es un poquito cerda y deja vasos y platos por medio.

Un lugar muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jesus D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NAUHotels_Resorts, Diretor-Geral en Salgados Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Jesus D,

Thank you for your kind words regarding your stay.

Kindly note that we are happy to hear that you have enjoyed your holidays.

Our team is dedicated in bringing to you the best experiences.

We look forward to see you again in the future.

Best Regards,

Marcos Sousa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para las familias que quieran visitar el Algarve. Queda céntrico para visitarl la zona.El buffet no está a la altura del resort.Recomendable.Para los niños montón de actividades...Recalco como una queja el buffet.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Salvador G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NAUHotels_Resorts, Diretor-Geral en Salgados Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Salvador G,

Thank you for your excellent review regarding your stay in our hotel.

Kindly note that we are delighted to hear that you have enjoyed your holidays at the Palace.

Our team works daily to bring you the best experience.

We look forward to see you again in the future.

Best Regards,

Marcos Sousa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace años visitamos este mismo espacio pero bajo otra gestion. El hotel se ha vuelto, por así decirlo, mucho más familiar. Los niños son centro de atención y existen multitud de actividades para ellos. Así pues, si huyes de bebés, niños y adolescentes este puede que no sea tu lugar. Por contra, si quieres pasar unos días estupendos en familia, merece la pena. Con todas las reservas del mundo accedimos a una excelente oferta de todo incluido. Y, si, todo estaba incluido. Excluyendo whiskeys de alta gama o servicios de babysitter creo que este es un auténtico TI. Las instalaciones muestran un poco de desgaste respecto a las que conocí hace unos años. Pero el servicio y atención del comedor sigue siendo excelente. Magnífico buffet en todas las comidas. Una sensible mejora es el servicio de transporte (gratis) a la playa y, me gusto, una balanza para tus maletas en recepción de cara a no tener sorpresas en el aeropuerto.
Recomendable 100%

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Luis A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NAUHotels_Resorts, Diretor-Geral en Salgados Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Juan Luis A,

Thank you for your excellent review regarding your stay in our hotel.

Kindly note that we are delighted to hear that you have enjoyed your holidays at the Palace.

Our team works daily to bring you the best experience.

We look forward to see you again in the future.

Best Regards,

Marcos Sousa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones