“de los 90 .”
Opinión sobre: Ondamar Aparthotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ondamar Aparthotel
En el puesto n.º41 de 154 hoteles en Albufeira
Se escribió una opinión 19 junio 2017

apartamentos desgastados, los peldaños descoloridos, laminas descoloridas colgadas de la pared a modo de cuadro , las colchas y sabanas mas porteras que he visto en mi vida, el tirador del WC roto, ducha con cortinas de baño de sabe dios cuando .Los Ingleses horteras campan a sus anchas como si estuviesen en el paraíso, cargando con garrafas de 5 litros de agua . // la recepción muy amable , solamente pase una noche, y no pienso volver ahí nunca mas .

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro lugar
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mahanduchijai

Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamento amplio y limpio.
Mobiliario antiguo, especialmente el baño que no coincide la tapa del WC.
Habitación poco luminosa.
Personal de recepción muy amable.
Maravillosa piscina, pero con pocas tumbonas. Debes madrugar si no quieres quedarte sin una. Algunos huéspedes se levantan temprano y dejan sus toallas para reservarlas.
No hay mando de TV. Debes regresar a recepción y depositar 20 euros si quieres ver la televisión.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a José H
Se escribió una opinión 9 abril 2015

Me he alojado con mi pareja y mi hija 3 días en semana santa,y voy a opinar sobre algunas cosillas.
El apartamento es amplio,comodo y muy bien situado,muy cerca de restaurantes y supermercados,pero...lo es que es el apartamento (habitación),tenia microondas,nevera,tostadora,pero no tenia cafetera,y la limpieza fatal,cada vez que tocábamos una puerta,la del baño o la de la habitación,solo hay 2, nos quedábamos pegados de la porquería que tenían,yo creo que nunca se limpiaron,me dio mucho asco.
Y otra cosa que no me gustó nada,fue el desayuno,toda,toda,toda la bollería era industrial,envasada,y no lo entiendo,la verdad,en Portugal hay pastelerías cada 2 pasos con cosas riquísimas,y un hotel de 4 estrellas pone para desayunar bollería industrial??? me llevé una gran decepcion.
Si el tema del desayuno cambiara y la limpieza mejorara,volveria a este hotel sin ningún problema

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mar G
Se escribió una opinión 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cosas buenas: el precio y localizacion.
Cosas malas: la media pension dejaba que desear. Muy poca variedad. Bebidas no incluidas. No reponian, luego si llegabas al rato de empezar el buffet te quedabas sin postre.
No hay agua caliente si coincide mas gente en el hotel...

Estadía: abril de 2014
Agradécele a Heinekeyn
Se escribió una opinión 9 agosto 2013

Hemos estado en vacaciones en un apartamento en el aparthotel Ondamar. Los apartamentos son amplios, bien amueblados (para lo que es un apartamento de veraneo) con cocina muy equipada para todo - teníamos un bebé y estaba hasta la batidora!
La limpieza es impecable y diaria.
Lo más complicado era bajar el carrito a la piscina porque había que hacerlo por unas escaleras pero en cualquier caso tanto la piscina como el entorno es muy agradable y confortable.
Para un mejor descanso pedir las habitaciones pares - las impares dan a una calle y por la mañana puede haber algo de ruido de coches

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Tagheuer40
Se escribió una opinión 4 octubre 2012

He estado alojada dos noches en el apartahotel Ondamar. Primero me centaré en las cosas positivas de éste. Los apartamentos son muy espaciosos. La cocina lo que más me gustó. Con barra americana, todos los enseres necesarios y hasta un lavabajillas! En definitiva, la cocina es muy grande para lo que puedes encontrarte en otros sitios. La cama bastante cómoda y un amplio balcón con vistas a la piscina (en nuestro caso). El cuarto de baño tb estaba bastante bien. Tiene buenas instalaciones, piscina grande, piscina interior (q no climatizada como dicen ya que el agua esta helada!) jacuzzi bastante bueno, pista de padel, zona de juegos (con un billar que no funcionaba) etc. La limpieza la verdad que no estaba mal. Aunque tuvimos algún que otro problemilla como que por ejemplo el segundo día dejamos la habitación a las 11 y algo para irnos a la playa, y al volver a ésta a las 2 de la tarde la habitación seguía sin hacer. Tuvimos que ir a recepción para avisar que por favor nos la limpiaran, por que además era la hora de comer y teníamos bastante hambre. Ahora empezaré con los aspectos negativos que he encontrado.
Como primero mencionaría lo de la limpieza que he contado anteriormente, por otro lado un espejo que hay en el cuarto se llevo los dos días que estuve con una mancha, y algo que me impresionó nada más llegar a la habitación el primer día esq mi puerta estaba abierta. Habían limpiado la habitación y no la habían cerrado bien. Nos dieron una habitación en la planta -2 (la última) y nuestra habitación estaba en un pasillo al final del todo por lo tanto si ibas a oscuras parecía una peli de miedo xD Pensabamos que tendríamos vistas a los aparcamientos o a algo feo pero q va...el balcón daba al jardin con la piscina así que no nos importo. Por otro lado como ya he dicho dicen que hay piscina climatizada y de eso nada. Esta interior pero el agua esta super fria, tanto que no nos bañamos en ella. El jacuzzi si está más calentito. El secador de mi cuarto de baño estaba estropeado. Apreté el botón y empezó a salir humito y chispas. El apartahotel si que está un poco lejos de la playa, yo recomiendo ir en coche ya que hay abstante sitios donde aparcar, en cuanto a la zona de pubs esta a 15 min. andando. Bueno en resumen y quitando algunas cosillas como las que he mencionado la verdad que está bastante bien para unos diillas, es mas, si vuelvo a albufeira no me importaria repetir hotel ya que las habitaciones son muy buenas.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Airam88
Se escribió una opinión 18 agosto 2010

lo primero nada mas llagar despues de un vieje de diez horas la reserva la teniamos confundida,cosa que tuvimos que solucionar nosotros porque las recepcionistas son poco profesionales.luego nos dejaban meter las maletas en una habitacion donde las metia todo el mundo sin responsabilidad alguna de lo que podia pasar con tu equipaje.cuando por fin subimos ala habitacion a las cuatro de la tarde que es cuando se puede entrar nos encontramos que no teniamos aire acondicionado ,los aseos estaban deplorables(las tazas se movian no iba el agua caliente)el lavavajillas no funcionaba,el mando de la tele no iba etc,....decidimos llamar por lo menos al del aire acondicionado porque hacia un calor en la habitacion insoportable y dio la casualidad que era el mismo que el jardinero ,que el pintor ,el que limpiaba las piscinas,asique que nos dijo" esto es loque ay·"no puedo hacer mas"dando dos golpecitos al aire acondicionado pum pum.habia poca gente trabajando, nada mas os digo que este tio era de todo pero no sabia de nada.decidimos bajar a la piscina, el jacuzi no era jacuzi era un estanque de mierda con agua caliente ,no habia chorros y olia que apestaba.....y podias entrar sin gorro!.La piscina estaba bastante bien sola la hacia falta un socorrista.En el gimnassio las maquinas eran de cuando franco tocaba la corneta y en la estanteria de las mancuernas no habia ninguna .en el hotel no hay aire acondicionado,en las habitaciones si pero ya os he dicho que roto.por cierto eso de parking privado.....nada dejas el coche en la calle.lo unico es un hotel que esta cerquita del centro,si fuerqa de dos estrellas pues me callaria pero pagando las intalaciones de un hotel de cuatro estrellas y yo calificandolo casi casi de hostal tengo el derecho de opinar,que no cobren tantoo......un saludo

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a sonia1078812
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 0.0 kilómetros

¿Estuviste en Ondamar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ondamar Aparthotel

Dirección: Rua Miguel Torga, Albufeira 8201-918, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º41 de 154 hoteles en Albufeira
Rango de precios: $26.311 - $177.409 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 92
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ondamar Aparthotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ondamar Aparthotel Albufeira
Ondamar Aparthotel Hotel Albufeira

¿Este es su perfil de TripAdvisor?