Escribió una opinión el 28 de mayo de 2010

No es lujoso como hoteles que he visto en el Caribe. Pero,por 39 euros la noche, acompañada de mi marido y mi niña de 1 año, pasamos tres días allí. Es espacioso. En un paseo llegabamos al centro, aunque si hubieramos querido hay bus gratuito. La cocina trae muchos armarios, horno, lavavajillas, cubiertos, etc. Usamos la cocina para colocar la cuna de viaje por la noche (el hotel tb. ofrece cuna). Tiene un bonito jardín, piscina exterior y me gustó la piscina interior porque el agua era muy calentita para el bebé (37ºC tal vez?), y en Mayo no hace mucho calor. No pagué por buffet libre porque se desayuna bien en todos los bares del alrededor por mucho menos.

Lo negativo: Por la noche salía el agua marrón en el baño un día y tuvimos que dejar que corriera mediahora hasta que se puso bien.

Lo mejor: Viaje en barco por las grutas desde la Marina de Albufiera. El bebé lloró hasta que se quedó dormida, pero me gustó mucho.

• Estadía: mayo de 2010, viajó con la familia
Agradécele a warmwaterfish
Escribió una opinión el 5 de abril de 2010

Las instalaciones están muy bien, la habitación era muy espaciosa y liminosa, pero pasamos algo de frío (nada de calefacción) y, lo más importante, no pudimos ducharnos con agua caliente ninguno de los 3 días.

Avisamos desde el primer día e insistimos el segundo, pero no hubo forma. Y hasta el agua salía algo marrón al principio.

En resumen: nos salió muy bien de precio (45€ por persona las 3 noches) pero la falta de calefacción y de agua caliente (sobre todo esto último) nos estropearon la experiencia.

• Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Fanego
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2009

las habitaciones son como pequeños apartamentos, tienen sofa cama, salon muy amlio y cocina americana con todo.
la piscina esta muy bien, tanto la exterior como la interior,
tiene aparcamiento, son muy amables y en general la experiencia es muy buena.
hay que coger coche o taxi para playa y centro,pero en la zona también hay cosas

• Estadía: julio de 2009, viajó con amigos
Agradécele a espiguita
Escribió una opinión el 21 de julio de 2009

el hotel es muy confortable, limpio y muy amables aunque esta un poco alejado tanto de lo que es el centro historico de albufeira( 2 km) como de la playa ( 1 km) eso si vas andando por que en coche te puedes mover muy bien por toda la ciudad incluso ahi poco problema para aparcar.
la comida es un poco escasa en variedad si vais con media o pension completa,lo mejor es aprobechar el centro comercial que hay a pocos metros que se come muy bien en los restaurante o si no comprar en el super que hay dentro
en definitiva muy justas las 4 estrellas

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a cristal75
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2009

No soy habitual de los hoteles de playa, y seguro que se pueden encontrar mejores establecimientos en la costa, pero la relación calidad/precio es inmejorable.

Estuve con mi chica el año pasado en Semana Santa y quedamos encantados con el hotel. Las habitaciones son cómodas, espaciosas y están bastante limpias. Estuvimos los dos en un apartamento con un dormitorio, un salón, una cocina con horno, frigorífico y todo lo necesario para comer y cocinar, una terraza con vistas a la psicina t un baño bastante apañado.

El hotel está situado en una zona tranquila, a las afueras de Albufeira, cerca de centros comerciales, otros hoteles y de fácil acceso en coche. En los alrededores hay algunos lugares para comer. Además, hay un centro comercial a menos de diez minutos a pie donde puedes compar comida para desayunar, almorzar o cenar en la habitación.

Para ir a la playa, es recomendable coger el coche, ya que a los alrededores se encuentran algunas de las playas más bonitas del Algarve. Si no, la piscina del hotel es una buena opción para tomar el sol y refrescarse.

• Estadía: marzo de 2008, viajó en pareja
Agradécele a LuisGG