Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$91
  • Piscina
Hotel Topazio Mar Beach Hotel & Apartments(Albufeira)(¡Muy buen precio!)
US$181
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$487
US$463
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Clube Albufeira Resort(Albufeira)(¡Muy buen precio!)
US$144
  • Piscina
Alfagar Aparthotel(Albufeira)(¡Muy buen precio!)
US$307
Vila Joya(Gale)
US$923
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$1.129/noche de este hotel.

Alfagar Alto da Colina(Albufeira)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
  • Desayuno gratis
3.368 resultados
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

La localización del hotel es inmejorable. La atención del personal también es muy buena y tuvieron un detallazo el día de mi cumpleaños que es de agradecer al dejarme en la habitación una botella de champan y una tarta (esos son detalles que gustan mucho). Lo que si hecho en falta al tratarse de un hotel de cinco estrellas es que la cama fuese más cómoda y una carta de almohadas (tengo problemas de cervicales y agradezco cuando la ponen a mi disposición). En relación con el spa el agua estaba tibia y tenía mucho cloro (y somos usuarios habituales de spas). Por lo demás todo perfecto. Muchas gracias.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mar_ajos_v868
Real_Hotels_Group, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se han quedado impresionados con nuestro servicio y equipo.
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Todo correcto salvo las cenas tardaban mucho en servirlas cuando son a la carta, mucho tiempo entre plato y plato, el aire acondicionado hace mucho ruido por las noches y no deja dormir, deberian tener radiadores para el invierno

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a diegocG9186EE
Real_Hotels_Group, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado Diego,

Muchas gracias por vuestro comentario.
Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia agradable con nosotros y que ha gostado de nuestras condiciones y de nuestro servicio. Muchas gracias por mencionar los puntos que podrían ser mejores y la seguridad de que van a ser tomados en consideración.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Muy bueno, recomendable mi visita fue en diciembre que no estaba todo en pleno funcionamiento, pero el trato perfecto la habitacion con vistas al mar una verdadera pasada, por poner un pero los colchones incomodos , (estrañar la cama o que sean de muelles) lo demas todo correcto, el personal correcto y la camarera del comedor que nos atendio los dos dias muy buena de 10. Espero repetir con toda la familia.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a franciscojavierbar93

Estimado Francisco,

Agradecemos su comentário positivo que será compartido com nuestro equipo.
Es una felicidad ver que le gustó nuestros profisionales y su servicio.
Intentamos tener un servicio e la mejor calidad en nuestro hotel y es muy bueno comprobar la felicidad de nuestros huéspedes.

Esperamos receberlo de nuevo en el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

No lo conocia. Lo vi por internet yme gusto. Una vez llegado al hotel fue una sorpresa muy agradable. A mi Sra y a mi nos parecio todo impecable desde el alojamiento pasando por la pileta, la playa y los restaurant.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel P
Real_Hotels_Group, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Estimado Miguel,
Muchas gracias por tu opinión.
Estamos encantados que usted tuvo una bonita estancia con nosotros y que han disfrutado de nuestro hotel y servicio.
Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.
Jorge Teixeira - Gerente General

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados en Noviembre para pasar nuestra luna de miel. Un hotel de 10. El desayuno era muy completo, la limpieza extraordinaria y el servicio de habitaciones muy bueno también. El apartamento estaba muy bien, aunque no tenía elementos básicos como estropajo o jabón de lavar loza. tampoco tenía lavadora y el servicio de lavandería es carísimo. Por poner un pero, las bebidas como agua o refrescos no están incluidas en la cena y las tuvimos que pagar aparte, aunque creo que es mas bien un problema de la central de reservas. Estuvimos muy a gusto, volvería sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miri C
Real_Hotels_Group, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimada Miri,
Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y promocionar su comodidad y bienestar, pero que apreciamos sus comentarios constructivos que merecen nuestra mejor atención.
Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.
Jorge Teixeira - Gerente General