Grand Muthu Forte da Oura
US$183
US$172
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$226/noche de este hotel.

US$170
  • Restaurante
US$77
  • Piscina
Hotel Balaia Mar(Albufeira)(¡Muy buen precio!)
US$115
US$109
Eden Resort(Albufeira)
US$103
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de US$209/noche de este hotel.

Clube Albufeira Resort(Albufeira)(¡Muy buen precio!)
US$96
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$182/noche de este hotel.

US$210
US$159
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$258/noche de este hotel.

Vila Joya(Gale)
US$1.054
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$1.200/noche de este hotel.

US$554
US$348
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$478/noche de este hotel.

US$384
US$361
Orbitz.com
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartahotel esta bien, aunque el mobiliario un poco viejo ya. Bien situado para recorrerte todo el algarve y volver solo a dormir. El primer dia nos pedimos unas cervezas en la piscina y nos cobraron 8 euros y ya no pedimos mas jejej. Bastante caro. Por lo demas bien y buen trato

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a david v
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Grand Muthu Forte da Oura, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Con la mejor ubicación en toda la ciudad cerca de la Franja y en la playa, hermosos jardines, piscinas y los servicios de entretenimiento ofrecidos, realmente se convierte en una propuesta de gran valor para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo.

Atentamente,

Pankaj Sachdev

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Hotel situado junto a zona de restauración, supermercados y ocio (Avd. Sá Carneiro).
Cerca del centro de Albufeira, pero es necesario coger vehículo porque el camino es en cuesta (5 minutos del centro en coche y parada de autobús en la puerta del hotel).
El hotel está limpio y bien decorado. El personal fue muy amable.
El desayuno tiene todo lo necesario para ser correcto.
Gran zona ajardinada para juego de niños, piscina y además dispone de aparcamiento gratis.
La habitación cuenta con una zona habilitada como cocina.
Todo esto lo hace muy acogedor.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradécele a Emiliodt
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Grand Muthu Forte da Oura, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017
Traductor de Google

Caro Convidado,

Obrigado pela realmente belo feedback e atualizar sobre Forte da oura no viagem conselheiro.

Comentários como estes nos motivam a fazer o nosso melhor todos os dias. Agradecemos por mencionar a genuína hospitalidade e serviço mostrados por nossos colegas para garantir que você tenha uma experiência verdadeiramente memorável e também exceda suas expectativas.

Com a melhor localização em toda a cidade perto da Strip e na praia, belo paisagismo, piscinas e serviços de entretenimento oferecidos, torna-se realmente uma proposta de grande valor para todos os nossos hóspedes. O seu feedback foi partilhado com todos os colegas e mais uma vez toda a nossa equipa agradece-lhe por esta incrível revisão.

Esperamos ter a oportunidade de atendê-lo novamente.

Obrigado

Pankaj Sachdev
General Manager

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca de la playa de Oura y a 5 min de la calle de bares.Un gran punto a su favor es su parking.Las habitaciones son amplias aunque mi habitacion no cerraba la
Puerta del balcón.
El desayuno está enfocado para guiris ya que son mayoría(salchichas,huevos,alubias...).
Hotel bueno para alojarte con desayuno e irte a visitar el algarve.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro S
MGM_Muthu_Hotels, Gerente de recepção en Grand Muthu Forte da Oura, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2016

Estimado huésped,

Agradecemos a usted por publicar un informe sobre su reciente estancia con nosotros y encantados que haya disfrutado.
Gracias por los comentarios constructivos que hizo que hubiera mejorado aún más su estancia.
Saludos

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches en el hotel

Apartamentos aceptables
Muy buena localización en el centro de albufeira

Limpieza de las zonas generales y pasillos, escasa. Gran problema

Comida y bebida escasa de variedad y baja en calidad

Lo mejor la localización

Recomiendo contratar en solo alojamiento

Buen aparcamiento sin problemas

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pamentre

Estimado huésped,

Saludos

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado dos noches alojado en este Hotel. En general bastante bien,habitacion espaciosa,la terracita orientada a la piscina.Musica por la noche hasta las 22:30. El desayuno merece la pena, con variedad y personal atento en todo momento. La playa a unos 400 m que hay que acceder a través de otro hotel de la misma cadena. Puntos negativos:
WiFi sólo en la recepción.
La limpieza como te pillen dentro de la habitación,no la hacen.
Y por último tuve una mala experiencia nada más llegar,que después de una hora me lo solucionaron,pero a base de "presión". Nos mandaron por decisión propia y sin comunicarlo, a otro hotel de la cadena que está cerca de este mismo.Tras decirles que no queríamos otro hotel,queriamos ese.Nos invitan a bajar al otro a verlo y decidir sobre el terreno.Nos mandan al otro sin apenas darnos bien la ubicación...30 min de búsqueda...un vez allí decidímos que no,que queríamos el otro ya que ese no está nada mal pero está mucho más masificado.Nos dicen que no tienen nada, que esperemos al otro día....en fin tras "amenaza" con hoja de reclamaciones apareció por arte de magia una.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose B