Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

La comida es indecente. Cero variedad, repitiendo los platos incluso en el mismo día para comer y cenar. Y además se veía que la mayoría estaban hechos con las sobras de los de la comida anterior. No como cinco días seguidos lo mismo ni en mi casa.
Colas para poder servirte, debido a la poca cantidad de platos y a la falta de personal para reponerlos y falta de comida a partir de la primera hora de apertura del comedor, acabándose los platos más demandados en seguida, sobre todo los postres.
La comida además, se veía que era toda precocinada: patatas fritas, verduras, postres,...
Además, el personal empezaba a recoger el comedor media hora antes del cierre.
Continuas broncas y quejas de los clientes con los responsables del comedor y en recepción y caras largas y malos comentarios de todo el mundo.
Si tiene cuatro estrellas será por las habitaciones, por que la comida es vergonzosa.
Mi mujer y mi hija y yo, al tercer día estábamos hartos. Somos poco exigentes con la comida, pero lo de esta vez ha sido escandaloso como para no dejarlo reflejado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a penjuto
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Grand Muthu Forte da Oura, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo y escribir para compartir sus valiosos comentarios.

Agradecemos su opinión, sus comentarios son vitales para que podamos seguir mejorando nuestros servicios. He observado tus comentarios sobre la comida y el servicio en el restaurante.

Permítanme asegurarles que hemos simplificado los menús de comida por completo y definitivamente verán el cambio marcado la próxima vez que nos visiten.

Mi equipo y yo esperamos sus continuas visitas y aprovechar esta oportunidad para asegurarle nuestra mejor atención y servicio en todo momento

Gracias

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es tremendo el chasco que te llevas al esperar un cuatro estrellas y encontrarse un hotel con un mantenimiento tan malo, pues ha ido deteriorándose con el tiempo ,es una pena y de limpieza cero, como muestra una fotografía del armario

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a rosalial5
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Grand Muthu Forte da Oura, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Caro convidado,

Obrigado pelo seu comentário no TripAdvisor.

Pedimos desculpas a você, pois não conseguimos responder às suas expectativas.

Observamos seus comentários sobre a manutenção do hotel.

No entanto, gostaríamos de informá-lo que recentemente renovamos o lobby e o restaurante e estamos atualizando todas as áreas do hotel.

Esperamos que você não deixe essa experiência manter sua percepção do hotel para sempre e nos dará outra chance.

Esperamos atendê-lo novamente em breve.

Atenciosamente,

Pankaj

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartahotel esta bien, aunque el mobiliario un poco viejo ya. Bien situado para recorrerte todo el algarve y volver solo a dormir. El primer dia nos pedimos unas cervezas en la piscina y nos cobraron 8 euros y ya no pedimos mas jejej. Bastante caro. Por lo demas bien y buen trato

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a david v
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Grand Muthu Forte da Oura, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Con la mejor ubicación en toda la ciudad cerca de la Franja y en la playa, hermosos jardines, piscinas y los servicios de entretenimiento ofrecidos, realmente se convierte en una propuesta de gran valor para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Hotel situado junto a zona de restauración, supermercados y ocio (Avd. Sá Carneiro).
Cerca del centro de Albufeira, pero es necesario coger vehículo porque el camino es en cuesta (5 minutos del centro en coche y parada de autobús en la puerta del hotel).
El hotel está limpio y bien decorado. El personal fue muy amable.
El desayuno tiene todo lo necesario para ser correcto.
Gran zona ajardinada para juego de niños, piscina y además dispone de aparcamiento gratis.
La habitación cuenta con una zona habilitada como cocina.
Todo esto lo hace muy acogedor.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradécele a Emiliodt
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Grand Muthu Forte da Oura, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017
Traductor de Google

Caro Convidado,

Obrigado pela realmente belo feedback e atualizar sobre Forte da oura no viagem conselheiro.

Comentários como estes nos motivam a fazer o nosso melhor todos os dias. Agradecemos por mencionar a genuína hospitalidade e serviço mostrados por nossos colegas para garantir que você tenha uma experiência verdadeiramente memorável e também exceda suas expectativas.

Com a melhor localização em toda a cidade perto da Strip e na praia, belo paisagismo, piscinas e serviços de entretenimento oferecidos, torna-se realmente uma proposta de grande valor para todos os nossos hóspedes. O seu feedback foi partilhado com todos os colegas e mais uma vez toda a nossa equipa agradece-lhe por esta incrível revisão.

Esperamos ter a oportunidade de atendê-lo novamente.

Obrigado

General Manager

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca de la playa de Oura y a 5 min de la calle de bares.Un gran punto a su favor es su parking.Las habitaciones son amplias aunque mi habitacion no cerraba la
Puerta del balcón.
El desayuno está enfocado para guiris ya que son mayoría(salchichas,huevos,alubias...).
Hotel bueno para alojarte con desayuno e irte a visitar el algarve.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Alejandro S
MGM_Muthu_Hotels, Gerente de recepção en Grand Muthu Forte da Oura, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2016

Estimado huésped,

Agradecemos a usted por publicar un informe sobre su reciente estancia con nosotros y encantados que haya disfrutado.
Gracias por los comentarios constructivos que hizo que hubiera mejorado aún más su estancia.
Saludos