“Agradable hotel”
Opinión sobre: Grand Muthu Forte da Oura

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Grand Muthu Forte da Oura
En el puesto n.º86 de 152 hoteles en Albufeira
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias con cocina. Bastante bien. Limpio. Buena atención en recepción y comedor. La comida se puede mejorar. También podría ser mejor las actuaciones de la noche. En general bien. Playa cercana muy buena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a _bdemiguel
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Grand Muthu Forte da Oura, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de todos los aspectos de su estancia y continuaremos centrándonos en superar las expectativas de huéspedes valiosos como usted.

Nuestro equipo le agradece los amables comentarios sobre la hospitalidad que muestran.

Con la mejor ubicación en toda la ciudad cerca de la Franja y en la playa, hermosos jardines, piscinas y los servicios de entretenimiento ofrecidos, realmente se convierte en una gran propuesta de valor para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servir de nuevo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

La habitacion bastante amplia, para una familia genial. La limpieza que hacen deja que desear, venian todos los dias, pero hacian las camas lo justito, estiramiento de sabanas y poco mas, no fregaban suelos a diario, para mi algo necesario con niños. Odio encontrarme pelos por ahi que no sean mios o de mi familia y todos los dias habia en el suelo. El personal de recepcion el chico bastante amable por lo menos hablaba español y la mujer mayor tambien un encanto el resto deja que desear. Buffet repetitivo, para desayunar siempre fruta o huevos batidos, bacon, salchichas, lo tipico. Zumo de bote, algo deporable siempre he pensado que deberian servir zumo natural por lo menos el de naranja. La cena reutilizan mucho la comida, el bacalao que hacian estaba buenisimo el resto comible, los shows nocturnos escasos, duran muy poco y cuando acaban cierran todo. El todo incluido en bebida dura muy poco por la noche, a las 11 termina y toca pagar. Por lo menos el parking es gratuito. Aunque nos toco la habitacion encima de la cocina, y venian olores de todo tipo. tienen un parque muy apañado para los niños y en buenas condiciones la verdad. Los camareros simepre hacian lo posible para localizarnos sillas infantiles para sentar a nuestro hija chica. son bastante apañados la verdad el personal del comedor.
La playa esta a 5 min andando, por la noche esta adaptado para extranjeros con ganas de marcha, no hay nada para visitar que no sea playa, calas o parque acuatico o zoo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ingrid G
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Grand Muthu Forte da Oura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Querido invitado,

Gracias por compartir su realimentación en Tripadvisor.

Estamos muy decepcionados al saber que no podíamos estar a la altura de sus expectativas.

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el mantenimiento de la casa y en lo que respecta a la comida, el buffet de desayuno es estándar en todos nuestros hoteles y los acabados todo incluido a las 11 pm. Esta información ha sido compartida con todos nuestros socios de viaje.

Espero que no deje que esta experiencia para siempre su percepción del hotel y nos dan otra oportunidad.

Esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

La comida es indecente. Cero variedad, repitiendo los platos incluso en el mismo día para comer y cenar. Y además se veía que la mayoría estaban hechos con las sobras de los de la comida anterior. No como cinco días seguidos lo mismo ni en mi casa.
Colas para poder servirte, debido a la poca cantidad de platos y a la falta de personal para reponerlos y falta de comida a partir de la primera hora de apertura del comedor, acabándose los platos más demandados en seguida, sobre todo los postres.
La comida además, se veía que era toda precocinada: patatas fritas, verduras, postres,...
Además, el personal empezaba a recoger el comedor media hora antes del cierre.
Continuas broncas y quejas de los clientes con los responsables del comedor y en recepción y caras largas y malos comentarios de todo el mundo.
Si tiene cuatro estrellas será por las habitaciones, por que la comida es vergonzosa.
Mi mujer y mi hija y yo, al tercer día estábamos hartos. Somos poco exigentes con la comida, pero lo de esta vez ha sido escandaloso como para no dejarlo reflejado.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a penjuto
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Grand Muthu Forte da Oura, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo y escribir para compartir sus valiosos comentarios.

Agradecemos su opinión, sus comentarios son vitales para que podamos seguir mejorando nuestros servicios. He observado tus comentarios sobre la comida y el servicio en el restaurante.

Permítanme asegurarles que hemos simplificado los menús de comida por completo y definitivamente verán el cambio marcado la próxima vez que nos visiten.

Mi equipo y yo esperamos sus continuas visitas y aprovechar esta oportunidad para asegurarle nuestra mejor atención y servicio en todo momento

Gracias

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es tremendo el chasco que te llevas al esperar un cuatro estrellas y encontrarse un hotel con un mantenimiento tan malo, pues ha ido deteriorándose con el tiempo ,es una pena y de limpieza cero, como muestra una fotografía del armario

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosalia L
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Grand Muthu Forte da Oura, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017
Traductor de Google

Caro convidado,

Obrigado pelo seu comentário no TripAdvisor.

Pedimos desculpas a você, pois não conseguimos responder às suas expectativas.

Observamos seus comentários sobre a manutenção do hotel.

No entanto, gostaríamos de informá-lo que recentemente renovamos o lobby e o restaurante e estamos atualizando todas as áreas do hotel.

Esperamos que você não deixe essa experiência manter sua percepção do hotel para sempre e nos dará outra chance.

Esperamos atendê-lo novamente em breve.

Atenciosamente,

Pankaj

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El apartahotel esta bien, aunque el mobiliario un poco viejo ya. Bien situado para recorrerte todo el algarve y volver solo a dormir. El primer dia nos pedimos unas cervezas en la piscina y nos cobraron 8 euros y ya no pedimos mas jejej. Bastante caro. Por lo demas bien y buen trato

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a david v
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Grand Muthu Forte da Oura, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Con la mejor ubicación en toda la ciudad cerca de la Franja y en la playa, hermosos jardines, piscinas y los servicios de entretenimiento ofrecidos, realmente se convierte en una propuesta de gran valor para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 18 abril 2017

Hotel situado junto a zona de restauración, supermercados y ocio (Avd. Sá Carneiro).
Cerca del centro de Albufeira, pero es necesario coger vehículo porque el camino es en cuesta (5 minutos del centro en coche y parada de autobús en la puerta del hotel).
El hotel está limpio y bien decorado. El personal fue muy amable.
El desayuno tiene todo lo necesario para ser correcto.
Gran zona ajardinada para juego de niños, piscina y además dispone de aparcamiento gratis.
La habitación cuenta con una zona habilitada como cocina.
Todo esto lo hace muy acogedor.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradécele a Emiliodt
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Grand Muthu Forte da Oura, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017
Traductor de Google

Caro Convidado,

Obrigado pela realmente belo feedback e atualizar sobre Forte da oura no viagem conselheiro.

Comentários como estes nos motivam a fazer o nosso melhor todos os dias. Agradecemos por mencionar a genuína hospitalidade e serviço mostrados por nossos colegas para garantir que você tenha uma experiência verdadeiramente memorável e também exceda suas expectativas.

Com a melhor localização em toda a cidade perto da Strip e na praia, belo paisagismo, piscinas e serviços de entretenimento oferecidos, torna-se realmente uma proposta de grande valor para todos os nossos hóspedes. O seu feedback foi partilhado com todos os colegas e mais uma vez toda a nossa equipa agradece-lhe por esta incrível revisão.

Esperamos ter a oportunidade de atendê-lo novamente.

Obrigado

General Manager

Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca de la playa de Oura y a 5 min de la calle de bares.Un gran punto a su favor es su parking.Las habitaciones son amplias aunque mi habitacion no cerraba la
Puerta del balcón.
El desayuno está enfocado para guiris ya que son mayoría(salchichas,huevos,alubias...).
Hotel bueno para alojarte con desayuno e irte a visitar el algarve.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro S
MGM_Muthu_Hotels, Gerente de recepção en Grand Muthu Forte da Oura, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2016

Estimado huésped,

Agradecemos a usted por publicar un informe sobre su reciente estancia con nosotros y encantados que haya disfrutado.
Gracias por los comentarios constructivos que hizo que hubiera mejorado aún más su estancia.
Saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 0,1 kilómetros
Ondamar Hotel
N.° 89 de 152 en Albufeira

¿Estuviste en Grand Muthu Forte da Oura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Muthu Forte da Oura

Dirección: Rua Oliveira Martins | Praia da Oura, Albufeira 8200-619, Portugal (Previamente Luna Forte da Oura)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  45 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios: $27.778 - $223.404 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Muthu Forte da Oura 5*
Cantidad de habitaciones: 115
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Muthu Forte da Oura en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna Forte Da Oura Hotel Albufeira
Forte Hotel Albufeira
Forte Da Oura
Forte Albufeira
Albufeira Forte

¿Este es su perfil de TripAdvisor?