1.234 resultados
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Hotel muy bueno con amplios espaxios y muy buenas instalaciones el personal es muy amable y la comida es muy buena junto con eñ desayuno el ambiente del hotel es excepcional al igual que su situacion en eñ mapa

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a D4801XZdanielr
Vale O, Manager en Vale d'Oliveiras Quinta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Apreciado huesped,

muchas gracias por su opinión.
Nos complace saber que disfrutó de nuestro resort.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Saludos cordiales,

Eduardo Peregrino
Operations Manager

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

El Resort es impresionante, buen cuidado y grandisima atención.
El buffet tiene una calidad excelente y con mucha variedad.
Si les tengo que poner alguna pega, es que cuando fuí no tenían servicio discrecional para llevarte a la playa, cosa que tienen muchos hoteles y resort de alrededor y creo que no les costaría mucho poner ese servicio.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

El hotel es precioso, súper cuidado, tranquilo. Las dimensiones son inmensas. Las habitaciones impecables, nos quedamos en una suite pues éramos tres adultos. No escatiman en calidad. El desayuno perfecto y un día cenamos en el restaurante y súper bueno!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fatima f
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

El hotel, el personal, sus instalaciones, la comida, en fin, todo se merece las 5 estrellas. La experiencia en su conjunto se merecería incluso más, 6 estrellas si existiese esta calificación. Una semana en este hotel que se hace muy corta pero suficiente para valorar su calidad y poder recomendarlo a cualquiera que quiera pasar unos días de relax. Eso si, no recomendado para parejas marchosas, solo para gente en busca de descanso y tranquilidad. Por poner algo en el aspecto de lo mejorable, yo pondría mejor iluminación en el cuarto de baño y mejoraría la señal wifi en la habitación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Resort, bien situado para explorar las innumerables playas cercanas, con muy buena atención del personal y unas instalaciones preciosas. El bufet del desayuno es genial y las villas muy bien equipadas. La única pega es la poca accion que dan en el kids club a los niños, tienen programadas muchas actividades y al final no hacen nada, aunque si es cierto que están muy atentos a los que están allí .Deberian ser más pro activos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ENFUA