1.262 resultados
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Perfecto en Limpieza, instalaciones modernas y en perfecto estado. El trato impecable por parte del personal. Por ponerle algún inconveniente, echamos de menos un poco de animación nocturna en el hotel con actuaciones o algo similar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariafN8440CV
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Es una pena que un hotel con tan buenas cosas tenga otras tan malas que le restan su categoría. No es un hotel de 5 estrellas y le falta mucho por mejorar. Aunque nuestra experiencia ha sido buena, no es un hotel en el que repetiría:
Ubicación: hotel a las afueras de Carvoeiro, entre campos de golf. Aunque es muy recomendable ir con GPS, hay muchos carteles que te indican dónde está el hotel. Cerca de muchas playas (10-15 minutos en coche).
Instalaciones: hotel muy bonito y limpio. En mi opinión el tamaño de la piscina es pequeña. Restaurante con terraza y vistas a la piscina y unas fuentes. Buenas plazas de parking al aire libre y con buen acceso a las habitaciones. Disponen de pistas de tenis, spa y gimnasio con piscina cubierta.
Habitaciones: nos alojamos en una habitación doble normal con un pequeño balcón con vistas a las pistas de tenis. Habitación muy limpia (entran 2 veces diariamente a recoger la cama), muy amplia, con un baño espacioso pero muy poca luz. Lo peor y nos quejamos, es que había una cama de 2x2 y ha sido la peor cama en la que he dormido nunca. El colchón realmente malo, nos levantábamos con dolor de espalda y se clavaban los muelles. No es una cama de un hotel de 5 estrellas.
Servicio: no me ha parecido buen servicio, las recepcionistas, los camareros y encargados son muy jóvenes y aunque son amables no son profesionales. El primer día llegamos a las 14.00Hs y nos dijeron que hasta las 16.00Hs no estaría preparada la habitación. Les dijimos que debido a que íbamos con un bebé, que por favor, nos intentaran tener la habitación antes ya que debíamos acostar al bebé. Nos fuimos a comer, y luego estuvimos una hora en recepción con el bebé llorando hasta que nos dieron la habitación a su hora indicada. Otro día reservamos a las 09.00Hs la cena, llegamos 5 minutos antes y nos dijeron que teníamos que esperar porque había mucha gente, nos sentamos a las 09.30Hs y la camarera en cuanto nos sentamos nos dijo que habíamos llegado media hora tarde, sin saber que llevábamos esperando todo ese tiempo. No tratan a los clientes con un trato de un hotel de 5 estrellas.
Comida: contratamos media pensión. El desayuno excelente, muy variado y buena calidad. No hay servicio, te pones directamente tu el café de una máquina y no hay cocina en directo. Buffet muy completo.
La cena excelente, lo mejor del hotel excepto que son muy, muy lentos. Unos 20 minutos sólo para atenderte, 30 minutos en traer el primer plato y otros 15 minutos entre plato y plato. Al final tardas entre 2 - 2.30Hs en cenar. Hay muy poca gente cenando (precio de 30€ por persona sin bebida), y muy poca gente trabajando, y parece que lo tienen muy mal organizado, tardan mucho con sólo 6-8 mesas ocupadas. En la media pensión tienes contratado un entrante+un principal+un postre de un menú que hacen cada 4 días, así que es una pena que estés 4 días cenando lo mismo (si no te gustan las otras 4 opciones) y no cambien el menú por día de la semana, creo que es un gran error. La comida realmente buena, la presentación excelente, como si de un buen restaurante se tratara. Si no te gusta el menú, puedes pedir algo de la carta con un suplemento de unos 8€ el plato, así que pagas la media pensión sólo por el menú que ellos realizan cada 4 días.
Comimos un par de veces en el bar de la piscina y regular. Además también de muy lento, nos quejamos porque pedimos una ensalada de 12€ y era excesivamente pequeña y nos trajeron la misma con mucha más lechuga. Carta sólo con hamburguesas, ensaladas, sandwiches y poco más. Mucha diferencia de la calidad del restaurante.
Suplementos: es el primer hotel de 5 estrellas que veo suplementos excesivos para todo. Si pides algo en la habitación, tienes un suplemento de 7,50€, el pan no va incluido en la media pensión y tiene suplemento de 2,80€, si quieres otro plato de los 5 que te ofrecen, tienes suplemento de hasta 8€...
En general: hotel excelente para el que busque tranquilidad y exclusividad, no da la sensación de que haya tantos clientes, pero me he alojado en otros hoteles de 5 estrellas y no cumple con esa categoría por la atención y falta de servicios hacia el cliente. Ha estado bien, pero parece más un hotel de 4 Estrellas que yo no recomendaría ni volvería, a pesar de que tiene cosas muy buenas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a HelenyFran
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Hotel muy bueno con amplios espaxios y muy buenas instalaciones el personal es muy amable y la comida es muy buena junto con eñ desayuno el ambiente del hotel es excepcional al igual que su situacion en eñ mapa

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a D4801XZdanielr
Vale O, Manager en Vale d'Oliveiras Quinta Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Apreciado huesped,

muchas gracias por su opinión.
Nos complace saber que disfrutó de nuestro resort.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Saludos cordiales,

Eduardo Peregrino
Operations Manager

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

El Resort es impresionante, buen cuidado y grandisima atención.
El buffet tiene una calidad excelente y con mucha variedad.
Si les tengo que poner alguna pega, es que cuando fuí no tenían servicio discrecional para llevarte a la playa, cosa que tienen muchos hoteles y resort de alrededor y creo que no les costaría mucho poner ese servicio.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo M
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

El hotel es precioso, súper cuidado, tranquilo. Las dimensiones son inmensas. Las habitaciones impecables, nos quedamos en una suite pues éramos tres adultos. No escatiman en calidad. El desayuno perfecto y un día cenamos en el restaurante y súper bueno!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fatima f