Vale da Lapa Resort & SPA
Pestana Palm Gardens(Carvoeiro)(¡Muy buen precio!)
US$201
US$195
Tivoli Carvoeiro(Carvoeiro)
US$268
  • Piscina
Pestana Golf Resort Gramacho(Carvoeiro)(¡Muy buen precio!)
US$128
US$123
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$138/noche de este hotel.

US$114
US$109
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$129/noche de este hotel.

US$284
US$275
US$197
US$191
US$163
US$158
  • Desayuno incluido
Colina Village(Carvoeiro)(¡Muy buen precio!)
US$123
US$120
  • Piscina
Placid Village(Carvoeiro)(¡Muy buen precio!)
US$177
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Mirachoro Praia(Carvoeiro)(¡Muy buen precio!)
US$109
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Hemos estado alojados una semana, una familia de cinco personas en uno de las estupendas Villas de este Hotel. Cada Villa dispone en la primera planta de una impresionante sala de estar-comedor, una cocina completa, un cuarto de lavado y plancha y dos habitaciones de gran tamaño. La sala de estar y las habitaciones dan directamente al jardín y a la piscina privada. En la segunda planta se sitúa la habitación principal, con vestidor y acceso a una terraza al jardín. Por supuesto cada habitación tiene su cuarto de baño completo. En la planta baja hay tambien un aseo. No se calcular bien, pero desde luego son mas de 200 metros cuadrados en total.
La piscina tendrá unas dimensiones de 8x4 mas o menos. Limpia y con buen mantenimiento. Mas que suficiente para relajarte.
Realmente alquilas un chalet de primera. Hay supermercados cerca por lo que, si lo deseas puedes ahorrate los desayunos o las cenas perfectamente si quieres ir de excursión por el Algarve durante el día.
Reservamos desayuno tipo buffet, bueno, con variedad, si bien no se corresponde con un cinco estrellas al uso en España.
El personal con el que tratamos muy amable. Desde la recepción, Soraia y Gabriel, nos gestionaron sin ningún problema las reservas de multiples actividades que hay que hacer en el Algarve. Nos abrieron el gimnasio a pesar de estar fuera de hora. Es evidente que son profesionales que están para hacerte una estancia agradable.
El servicio de limpieza eficiente. Entra un grupo de 4 o 5 personas a la vez y se emplean a fondo. Es verdad que te puedes encontrar algún bichito en la Villa, pero claro, es que está rodeada de cesped y de árboles....Las habitaciones, en las puertas correderas que dan a la piscina, disponen de puerta con red antimosquitos, pero claro, si no la cierras...
Tuvimos un problema con la Wifi y con uno de los aparatos de aire acondiconado que el servicio de mantenimiento solucionó de forma inmediata.
Es necesario llevar coche, pues se encuentra alejado de la playa y del centro de Carvoeiro.
Es cierto que para ser un cinco estrellas le faltan servicios, y que en España le correponderían cuatro estrellas, pero el conjunto es bueno, y muy recomendable.
En resumen. Una semana estupenda, y un lugar para repetir cuando volvamos al Algarve.

Consejo sobre las habitaciones: Si se trata de un viaje de cinco personas o mas, sin duda una Viila. La 82 estaba muy bien situada.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariano C
AGUAHOTELS2015, Gestor de Relações com o Cliente en Vale da Lapa Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por los amables comentarios que compartimos con respecto a la estancia en nuestro Resort y nos sentimos muy satisfechos de saber que ha tenido una experiencia excelente.

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros huéspedes y es muy motivante leer que nuestros servicios estuvieron al nivel de sus expectativas.

Agradecemos también los puntos que recomendó para mejorar.
Queremos asegurarle que todos nuestros huéspedes son muy bienvenidos y esperamos tener el placer de dar la bienvenida de nuevo en breve.

Atentamente,
Água Hotels Vale da Lapa

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Llevamos soñando con irnos de vacaciones todo el año, y nos hemos llevado una gran decepción con la elección del hotel. Le sobra estrella sin duda! Para empezar las zonas comunes son ridículas: no hay tumbonas suficientes, piscina pequeña, sin mencionar que nos quedamos sin toalla para la piscina porque no había suficientes. Como solución, nos dieron unas toallas diminutas de lavamanos!... El SPA no se puede llamar SPA solo tiene una piscina cubierta y un jacuzzi, NADA MAS! El agua de la piscina dejaba mucho que desear: muy sucia!
En cuanto a las habitaciones...Nos hemos quedado en una suite deluxe (se supone que era algo "superior"). El sofa está MUY incomodo.Las almohadas horrorosas, rellenas con trocitos de espuma y muy pequeñas, ni si quiera lo llamaría almohadas.Las toallas de baño de mala calidad, finas y pequeñas, uno no se puede ni secar con eso. Hay alfombras en el suelo muy antiguas, manchadas y estropeadas que daban asco. El horno estaba sucio. Nos hemos encontrado con huellas de grasas en cada puerta. La nevera no enfriaba bien. Algunos marcos de puertas y pared tenían moho. Nos hemos encontrado colillas de cigarillos en la terraza de la suite.
Eso sí, el personal muy amable. El buffet desayuno muy bien. El buffet libre por la noche no me gusto NADA y fue muy caro.

MUY decepcionados... NO recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sangili18
AGUAHOTELS2015, Gestor de Relações Públicas en Vale da Lapa Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado huéspede,

Muchas garcias por su comentario.
Lamentamos saber que no ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Siempre los comentarios de nuestros hóspedes nos permiten identificar las áreas de nuestra operación que se distinguen por la positiva, o por otro lado, identificar oportunidades para mejorar.

Gracias por elogiar la simpatía de nuestro staff y la calidad del desayuno.
En lo que se refiere a las toallas y la limpieza, podemos asegurarle que lo que nos describe no corresponde a una situación regular en Vale da Lapa, sino a una lamentable excepción, la cual no representa de todo el nivel de calidad de nuestro Resort. La lavandería (que es un servicio externo) no ha estado proporcionando toallas suficientes ni manteniendo la calidad y nuestra dirección ya está informada de esta reclamación. En cuanto al servicio de limpieza, pedimos disculpas por lo ocurrido e informamos que la persona responsable del departamento ya ha tomado medidas correctivas.

Nuestra recepción está disponible para aceptar las reclamaciones y pedidos de nuestros huéspedes las 24 horas y hace todo lo posible para que se resuelvan inmediatamente los problemas que puedan surgir.

Nuestra dirección también ha sido informada de todas sus observaciones, en particular sobre las áreas públicas y Spa.

Esperemos que cambie de ideas y que nos dé el placer de su visita en otra oportunidad.

Presentamos nuestros mejores saludos,
Água Hotels Vale da Lapa

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La limpieza y el mantenimiento prácticamente no existenten, en las habitaciones encontramos hormigas por las esquinas así como pequeñas arañas en la bañera, bombillas fundidas o enchufes fuera de sitio con el peligro que eso supone al tener un niño, avisando todo esto en recepción y en lugar de buscar una solución no se lo pueden creer.

Agradécele a CarlosVig
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que para 5 estrellas creo que le falta un poco de todo. Para diversión de los niños solamente hay un columpio con tobogán pequeño y no hay actividades ni guardería .
Respecto a la limpieza muy floja y escasa de toallas y utensilios de aseo .
La comida muy poco variada tanto adultos como niños y eso siendo a la carta al contrario el desayuno muy completo.
Lo peor el lago mal cuidado delante del chalet con innumerables ranas que están todo el día dando la serenata y por la noche no dejan dormir.

Agradécele a martinvinaroz
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en las maravillosas suites, que son chalets de 2 plantas, completamente equipadas con todos los electrodomésticos. Nosotros estuvimos en régimen de media pensión y tanto el desayuno (que era tipo buffet )como la cena (que es a la carta),una maravilla. Todos los empleados encantadores. El spa es pequeño pero como lo que queríamos era piscina y jacuzzi para nosotros perfecto. Ah se necesita gorro.
Como pega ,el tema de la limpieza que tuvimos que llamar en 2 ocasiones para que nos hiciera la limpieza, pero atendieron enseguida la petición.
La ubicación aunque está a 3 km de la playa más cercana necesitas coche o medio de desplazamiento. Para nosotros no era un problema
En fin, una maravilla. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Susana H