“Comida exquisita ”

Rango de precios: US$12 - US$30
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo lo que pedimos y precio muy aceptable. El trato del personal exquisito. Muy atentos siempre a la mesa.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 996tonym
spedr0s, Proprietário en Restaurante Centenario, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

muito obrigado pela sua visita.
até breve

Escribir una opiniónOpiniones (622)

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019

Excelente comida portuguesa, el salmón a la plancha perfecto, un simple pollo a la plancha insuperable por su sabor y bastante guarnición. Helados caseros sin aditivos y super ricos!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Roberto N
restaurante F, Gestor de Relações Públicas en Restaurante Centenario, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear customer,

Unfortunately, this data is closed for refurbishment.

Make a preference.

See you next time.

Best regards

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante de casualidad y descubrimos muy buena cocina y atención con una calidad precio excelente.
Las espetadas muy buenas y los platos abundantes y baratos.Al final cenamos 2 dias seguidos lo recomiendo totalmente.ademas rapidos sirviendo sin esperas como en otros lados

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a U1497JRdavidb
restaurantecentenari, Gestor de Relações Públicas en Restaurante Centenario, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

¡Muchas gracias por la excelente

revisión que dejó en nuestra página! ¡Trabajamos para mantener felices a todos nuestros clientes y brindar un servicio de excelencia! Estamos muy contentos con

Se escribió una opinión 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja siguiendo las opiniones de TripAdvisor y no nos arrepentimos, buena calidad, buena cantidad, y un precio adecuado, buena opción.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a bispu2016

Se escribió una opinión 23 de julio de 2019

Excelentetodo lo que pedimos y a buen precio...con cantidades mas que generosas...atencion de las camareras perfecta

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jesustorre62
restaurante F, Gestor de Relações Públicas en Restaurante Centenario, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019