“Fantástico”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llegué a este restaurante guiado por las reseñas de trip advisor y salí encantado. La comida muy buena y con un toque casero delicioso y la atención del personal excelente, muy amables y cercanos. Sin duda, repetiré.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Bracov
N2655NPricardol, Proprietário en Tasca do Ricky, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Obrigado pela simpática visita, volte sempre, felecidades.

Escribir una opiniónOpiniones (850)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las opiniones y no nos defraudó.
Pedimos almejas, lulas con patatas y croquetas de bacalao.
Todo exquisito a excepción de la croqueta de bacalao que era normalita.
Y las patatas de la Lula eran congelada.
Todo muy acorde con su precio.
Un trato inmejorable del camarero que solo hace sumar a una comida muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a susanas668
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

Mes de Diciembre/19, fuimos a cenar, y nos dieron buenas calidad a buen precio.El trato inmejorable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jos_r475
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

Nos decidimos a ir a este restaurante porque vimos en su valoración que aquí se daba la mejor Cataplana de Faro. Lógicamente la pedimos y sin estar mal, no era lo que esperábamos.
El trato muy bueno y la atención perfecta.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a JoseMaria11116
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones leídas y porque queríamos probar la famosa Cataplana. No defraudó. Nos pareció exquisita. La atención perfecta, muy amables y atentos en todo momento. Un restaurante familiar que recomendaremos y al que volveremos en nuestro próxima visita a Faro. ¡Muchas gracias!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jozubia