“No es lo que pensab”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante basandome en las reseñas.
Nada más entrar me atendió una mujer que muy amablemente me miraba de arriba a abajo, al ver que estaba sola, se dirigió hacía el señor que ahí trabaja y en portugués le dijo, "está sola, ofrécele solo el menú"

Desafortunadamente la situación de los restaurantes es bastante crítica, y comprendo que no me pudieran ofrecer comida a la carta ya que, casi todo era para dos personas. Aún así, no me sentí acogida en el restaurante, ni sentí siquiera que tuvieran ganas de atenderme. Así que me di la vuelta y me fui....

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a suhaylae2018
Escribir una opiniónOpiniones (289)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño y acogedor, cenamos en la terraza... Una cataplana riquísima, aderezada por fados de fondo a los que se sumaban de vez en cuando los canturreos del dueño, todo un personaje bohemio. Muy amables tanto él como la camarera extremeña que nos atendió.

Para repetir. 100% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a figueonline
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos paramos en este local a tomar una cerveza, por el ambiente bonito que daba un señor cantando en la puerta.

El señor es el dueño, todo un personaje, que regenta este local junto a su mujer y su hija que son muy amables.

El local es pintoresco y se merece una visita sin duda.

No nos dio tiempo a cenar, pero todos los platos tenían una presencia y un olor espectacular.

Nuestra próxima visita a Faro reservaremos sin ninguna duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Castillosanturtzi
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2019

La mejor caipiriña de mi vida, hecha con cachaza de la buena, panela en lugar de azúcar y limas naturales, al punto perfecto, además su terracita tan cuca y pintoresca invita a pasar un buen rato tranquilo. La mujer que nos atendió muy maja.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a nievespena
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí con mi hermosa mujer y es un sitio realmente diferente y único la comida espectacular y la atención inmejorable y la que da una opinión de pedir un mojito aquí no se viene a pedir mojítoos a ver si aprende

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a i_igoo732