“Agradable sorpresa”

Ashoka Indian Tandoori Restaurante
Clasificado como N.º 35 de 454 Restaurantes en Lagos
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un restaurante portugués y nos hemos topado con un indio. Lo único que teníamos cerca sin coger el coche y adentrarnos en la cuidad. Ha sido un acierto, todo excelente. No pongo un 5 por la tardanza en traer los platos. Recomendable.

Agradécele a Annita S

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos estaba vacío pero se fue llenando y al salir. A tope. Un lugar privilegiado desde el que se ve Lagos, el puerto, el castillo y la Meia Praia y algo de la playa de los Estudiantes. Parking en la puerta (de pago, NO olvidar el ticket hasta las 12 de la noche en verano, que pasan los controladores).
En la terraza, noches frías en setiembre, aunque facilitan mantitas muy agradables.
Amplia carta con carne y pescado (por el sitio y zona, pedid pescado). El pâté de peine muy bueno. Bacalao y salmón correctos, pero lo mejor las patatas de uno y otro. Guarnición de verduras casi crudas y sin aceite. Quizá lo peor los postres.
Servicio correcto, aunque nos tocó una camarera más pendiente de su novio (sentado en una mesa de la terraza al principio) que de los clientes. Una lástima por la pésima imagen. Tanto que le ha quitado una estrella. El resto del servicio correcto, aunque muy volcados con las mesas de extranjeros que presagiaban cuentas "abultadas". La nuestra, correcta en relación calidad-precio, con un error incluyendo dos botellas e vino no pedidas, si bien subsanado espontáneamente.
Por todo, pierden una estrella en mi valoración, pues el lugar privilegiado ya lo tienen y el servicio puede mejorar bastante.

Agradécele a Juan M
sukhjit S, Owner en Ashoka Indian Tandoori Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Respected sir I want to inform you that you have posted your review against the wrong restaurant. My restaurant does not have chargeable parking and we have special curry and indian tandoori food only. I would gratefully ask that you to please remove this comment so we can maintain my rating on our listing.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito, exquisito indio.
Yo, que me declaro fan ferviente del tikka massala, por poco lloro.

Un sitio muy acojedor, donde se respira calma. Los camareros muy agradables, enseguida cogimos confianza y nos dejamos aconsejar para el resto de la comida, y fué un acierto.

Todo estaba muy rico. El arroz, el pan, unas gambas con uns salsa de soja, y por supuesto el cordero tikka massala que acabé rebañando hasta la cuchsra de servir.

1  Agradécele a paco30125
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Fuimos a comer mi marido , mi hija de 9 años y yo a medio día. A pesar de no entender el idioma porque solo hablaban portugués y el ingles nos supieron asesorar que pedir porque era la primera vez que comíamos comida india. Tanto nos gustó que repetimos en la cena antes de volver de nuestro viaje. La comida esta riquísima y el trato fue muy bueno de los camareros y cocineros. Tubieron algunos detalles como invitarnos al cafe cuando fuimos a almorzar y en la cena nos invitaron a una copa de vino de oporto, fueron muy amables. Lo recomiendo

1  Agradécele a Maria Noelia C
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente, entramos porque nos quedaba cerca del hotel y pensamos que sería para turistas, pero nada que ver con la realidad. El trato fue espectacularmente bueno, nos aconsejaron muy bien y estaba todo delicioso. Repetiremos sin duda!!

1  Agradécele a Nacho B