1.187 resultados
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel sin ningun tipo de aglomeraciones donde se descansa sin prisas. Los prtamentos son espectaculares. Las piscinas y las vistas magníficas. Todo tranquilidad. Lo peor comida del restaurante. Bastante regular y que está muy lejos de la playa.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Fran E
Cascade R, Diretor-Geral en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Estimado Fran E,

Esperamos volver a recibirlos en Cascade Resort en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro del hotel está todo lejos, la piscina de la recepción y de la habitación. Tuvimos plaga de hormigas, a pesar de ir con un niño de 15 meses no lo solucionaron.

Llamas a recepción y tardan en cogerte el teléfono. No hay director de hotel ni manager on duty hasta por la tarde, alucinante... Solo recepcionistas que no hacen nada pero ponen buena cara.

En materia de habitaciones es como mucho un 3 estrellas en España. Decepcionante. Un error escoger este hotel. Lo único bueno era una piscina con arena para niños en la que nuestro hijo disfruto mucho.

No recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Virginia G
Cascade R, Diretor-Geral en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Virginia G

Thank you for taking the time to write twice your feedback and sincerely apologize for not being able to provide the best experience.

As mentioned by our Duty manager when you called, the resort is in the middle of the nature and when food is available, ants may enter through open doors. Housekeeping was sent immediately and not only cleaned but applied product to sort the situation. You agreed to meet him later and then called cancelling saying you would call, if there was any other problem. We heard nothing so, we thought you as a guest were happy.
The next morning when you checked out, we took that into consideration and did not charge the late check out because we believe in providing the best experience. I am sorry this was not appreciated.
I and the Director of Operations are onsite most of the time, and when we are not, there is either a Manager on Duty or the Front Office Manager you met during check-out who are fully empowered to handle any situation that might arise.

Lastly we regret that, unlike the vast majority of our guests, you found everything distant. Any apartment is not distant from any of the 3 pools or the hotel reception more than 300 meters.

With kind regards,

General Manager

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

El hotel está situado fuera del centro de Lagos (lo que me parece una ventaja), a 30 minutos andando, en una urbanización colindante. En 25-30 minutos andando llegas a Praia Donha Ana y a Ponta Piedade, dando un paseo. Durante unas horas en la mañana y la tarde, una furgoneta gratis del hotel te lleva y trae a Lagos y a Praia Port Mós, que está muy bien. El personal es muy amable y atento a resolver cualquier problema. Hay dos restaurantes, con muy buena comida y vistas increíbles. Especialmente atento fue Sergio, encargado del restaurante. El hotel es tranquilo, no está masificado aunque esté lleno, las piscinas grandes y tranquilas, nos pareció ideal para pasar vacaciones en el Algarve, muy bien. La habitación que nos tocó, impecable. Hay gimnasio, pistas de tenis y golf...parque infantil...

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ViajandoconJuliette
Cascade R, Diretor-Geral en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Dear ViajandoconJuliette,

Gracias por su visita, su tiempo y su excelente comentario de nuestro hotel y de su personal. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Estuvimos muy agusto, el personal encantador y tanto el apartamento como el complejo espectaculares. Lo único el sofá cama que no es muy cómodo para dormir pero los niños durmieron bien, para un adulto no.
Un sitio tranquilo y muy agradable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bertairi

Estimado bertairi,

Muchas gracias por su opinión y por tomarse el tiempo para escribirnos a cerca de su estancia. Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido.

Esperamos volver a recibirlos en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda, es un gran hotel, enfocado más a familias con niños que a parejas, con excelentes instalaciones (piscinas, habitaciones, entorno, etc). La atención del personal es fantástica, la comida muy buena en sus dos restaurantes, aunque el desayuno no está a la altura de un hotel de lujo (impresentables los huevos "fritos", que ellos llaman estrelados).
Es la primera vez que pagamos un hotel por adelantado (ya he aprendido, y no lo volveré a hacer jamás). Servicio de maletero inexistente, tienes que cargar tú el equipaje, aunque en el mostrador de recepción había cinco personas. Hicimos el checking, y nos dijeron que pasáramos al bar para darnos una copa de bienvenida, pero transcurridos 15 min. se acercó el camarero, nos dio una cerveza y nadie apareció por allí. Nadie nos acompañó a la habitación.Las instalaciones nos la enseñó un empleado de la piscina, ya que al ser un hotel muy amplio, no sabíamos ni dónde estábamos, y le solicitamos ayuda.
Cuando protestamos, la persona encargada de la relación con clientes nos pidió disculpas, y al día siguiente nos ofreció una copa gratis, que por supuesto no aceptamos. De vergüenza !!
Nos ofrecieron coger el taxi del hotel, sin advertirnos que había que pagar por ello hasta el último día. Un toallero tardaron 4 días en repararlo, cosa que no consiguieron con la puerta de la ducha, que dejaba escapar el agua por debajo. La señal de wi-fi es nefasta en muchas zonas del recinto. Hay un solo canal de TV española (TVE Internacional).
Nuestro agradecimiento a la Srta. Magda Pestana por su magnífico y exquisito trato en todo momento, así como al personal de hostelería (Sergio, William, Jerónimo, etc).
Pienso que fallan en lo más básico, en detalles que diferencian a un hotel de esta categoría.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JesusBadajoz
Cascade R, Diretor-Geral en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado Dr. Monterrey,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros, sin embargo, debo disculparme si no hemos podido satisfacer sus expectativas.

Las opiniones y estadísticas recibidas de la mayoría de nuestros clientes son sin duda muy positivas, pero por desgracia las circunstancias serán que pueden marcar un impacto general negativo. Nos damos cuenta claramente que este fue el caso y expresamos nuestro descontento asegurándole que sus comentarios nos hicieron revisar algunas situaciones.

Magda estará encantada de saber que recibió una mención especial y también seguramente compartiré sus comentarios con el personal del restaurante.

Esperamos que nos permita la oportunidad de demostrar mejor nuestros estándares de 5 estrellas y recuperar su confianza en nuestros servicios.

Saludos cordiales,

Diretor general