US$188
US$228
US$160
US$197
  • Estacionamiento gratis
VitaSol Park(Lagos)(¡Muy buen precio!)
US$165
  • Piscina
Clube Porto Mos(Lagos)(¡Muy buen precio!)
US$193
  • Piscina
Lagosmar Hotel(Lagos)(¡Muy buen precio!)
US$128
  • Desayuno incluido
US$247
US$238
Priceline
1.152 resultados
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Acabo de regresar de pasar allí 10 días con mi familia y ha sido maravilloso. El lugar es precioso, todo está súper cuidado, el personal es súper atento y amable.

Los niños lo han pasado genial con las actividades en el club de niños.

Hemos descansado un montón, desconectado. Súper recomiendo este lugar. Altamente recomendable, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están arriba, para tener mayor privacidad.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bewoman
Cascade R, Diretor-Geral en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimado bewoman,

Gracias por su visita y su excelente comentario de nuestro hotel y de su personal.

Es una gran satisfacción para nosotros recibir elogios como los suyos, ya que nos animan en nuestro empeño diario por superar las expectativas de nuestros clientes. Queremos agradecer que nos haya elegido y es una alegría saber que ya están pensando en volver.

Quedamos a su disposición y a la espera de volver a darles la bienvenida a nuestro hotel.

Un atento saludo de parte de todo el equipo,

Director General

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en el hotel y ha sido todo perfecto. Fuimos con la idea de desconectar y descansar y lo conseguimos. El personal del hotel muy amable y atento en todo momento. La habitación era enorme y todos los días cambian las toallas y la dejaban impoluta. Las tres piscinas estupendas, ideal para niños, sobre todo la piscina de arena. La comida variada y además tuvieron el detalle de hacerme un plato especial por mi intolerancia. Tienen servicio de traslado a algunas playas y al centro del pueblo totalmente gratuito. Repetiremos sin dudarlo. Muy recomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Desirée M
Cascade R, Diretor-Geral en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Estimada Desirée M,

Gracias a Ustedes por su visita y su excelente comentario!

Nos alegra enormemente saber que hemos sido capaces de hacerles sentir como en casa. Todo el personal del Cascade Resort le agradece infinitamente su amable comentario y excelente valoración de nuestro hotel en Tripadvisor.com.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro resort.

Reciba un cordial saludo,

Director General

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel sin ningun tipo de aglomeraciones donde se descansa sin prisas. Los prtamentos son espectaculares. Las piscinas y las vistas magníficas. Todo tranquilidad. Lo peor comida del restaurante. Bastante regular y que está muy lejos de la playa.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Fran E

Estimado Fran E,

Muchas gracias por su opinión y por tomarse el tiempo para escribirnos a cerca de su estancia.

Esperamos volver a recibirlos en Cascade Resort en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Director Geral

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro del hotel está todo lejos, la piscina de la recepción y de la habitación. Tuvimos plaga de hormigas, a pesar de ir con un niño de 15 meses no lo solucionaron.

Llamas a recepción y tardan en cogerte el teléfono. No hay director de hotel ni manager on duty hasta por la tarde, alucinante... Solo recepcionistas que no hacen nada pero ponen buena cara.

En materia de habitaciones es como mucho un 3 estrellas en España. Decepcionante. Un error escoger este hotel. Lo único bueno era una piscina con arena para niños en la que nuestro hijo disfruto mucho.

No recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Virginia G
Cascade R, Diretor-Geral en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Virginia G

Thank you for taking the time to write twice your feedback and sincerely apologize for not being able to provide the best experience.

As mentioned by our Duty manager when you called, the resort is in the middle of the nature and when food is available, ants may enter through open doors. Housekeeping was sent immediately and not only cleaned but applied product to sort the situation. You agreed to meet him later and then called cancelling saying you would call, if there was any other problem. We heard nothing so, we thought you as a guest were happy.
The next morning when you checked out, we took that into consideration and did not charge the late check out because we believe in providing the best experience. I am sorry this was not appreciated.
I and the Director of Operations are onsite most of the time, and when we are not, there is either a Manager on Duty or the Front Office Manager you met during check-out who are fully empowered to handle any situation that might arise.

Lastly we regret that, unlike the vast majority of our guests, you found everything distant. Any apartment is not distant from any of the 3 pools or the hotel reception more than 300 meters.

With kind regards,

General Manager

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

El hotel está situado fuera del centro de Lagos (lo que me parece una ventaja), a 30 minutos andando, en una urbanización colindante. En 25-30 minutos andando llegas a Praia Donha Ana y a Ponta Piedade, dando un paseo. Durante unas horas en la mañana y la tarde, una furgoneta gratis del hotel te lleva y trae a Lagos y a Praia Port Mós, que está muy bien. El personal es muy amable y atento a resolver cualquier problema. Hay dos restaurantes, con muy buena comida y vistas increíbles. Especialmente atento fue Sergio, encargado del restaurante. El hotel es tranquilo, no está masificado aunque esté lleno, las piscinas grandes y tranquilas, nos pareció ideal para pasar vacaciones en el Algarve, muy bien. La habitación que nos tocó, impecable. Hay gimnasio, pistas de tenis y golf...parque infantil...

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ViajandoconJuliette
Cascade R, Diretor-Geral en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Dear ViajandoconJuliette,

Gracias por su visita, su tiempo y su excelente comentario de nuestro hotel y de su personal. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Un cordial saludo,

Director Geral