Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Kayak Adventures
desde US$35,88
Detalles
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en kayak no la teníamos preparada así, ya que queríamos hacer la excursión por nuestra cuenta. Por tema de covid, ya no se puede, y todas las excursiones tienen que ser guiadas. Nos alegramos de que al final tuviera que ser así, ya que el guía que nos llevó (Tiago) fue muy simpático. Sin él no hubiéramos entrado en muchas de las cuevas. Durante el viaje nos recomendó sitios para ir, y nos hizo una lista con las playas y lugares que podíamos visitar. Sin duda una buena elección si estas pensando en recorrer la costa de lagos.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a SuperIHH
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Excursión en Kayak, lo pasamos muy bien, un gran paseo hasta la playa de la luz entrando en las cuevas y paramos unos minutos en la playa del Camilo, muy bonita. El guía Jorge muy agradable y simpático. Lo único que faltó hacer snorkel, en la excursión dice kayak y esnórquel y solo se hizo kayak no se el por qué, lo mencioné pero como si nada.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Ana E
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se suspendió por el mal tiempo, no pudimos disfrútala y al ser el último día que estabamos en lagos, no pudimos cambiar de fecha pero se nos reembolsó el dinero

Agradécele a aleyukii
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Pienso que cuando estas de vacaciones té gusta pasarlo bien y disfruar de actividades que no són económicas.
La vuelta en Kayak nos costó 70€ y la ruta fué por la costa de Lagos. El guia un chico de negrito parecía harto de hacer lo mismo todos los días. Casi no paraba, daba pocas informaciones de lo poco que podiamos ver y lo hacía todo Çò desgana. Vimos otros guias y todos eran muy simpáticos. Hacian bromas y enseñaban todo con simpatia y ganas.
Una desilusion pagar 70€ para tener un guia tan y tan malo...

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a CATALONIA-CHEF
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Excelente paseo en Kayak por toda la costa visitando todas las cuevas y rincones. Kayak muy cómodos y guía muy simpático ( Pedro) contestando a todo lo que se le pregunta. Nos lo pasamos genial y repetiríamos sin dudarlo y por supuesto con el mismo guía.
Felicitaciones

Fecha de la experiencia: agosto de 2019