Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

El hotel tiene aspecto de antiguo, en el armario habia un goteo y humedad y la bañera no desaguaba bien, el restaurante caro y la comida no muy buena. La localizacion espectacular y cerca de todo.Parada de bus justo al lado

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a may-1983
AssDireccao, Assistente de direcção en Dom Pedro Lagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Prezado hóspede,

Em primeiro lugar gostaria de agradecer-lhe a preferência demonstrada pelo Hotel Dom Pedro Lagos, bem como a atenção que nos dispensou, deixando-nos a sua opinião.
Lamentamos que a sua estadia não tenha ido totalmente de encontro às suas expectativas, levamos em consideração as suas sugestões e esperamos voltar a recebê-lo.

Com os nossos melhores cumprimentos.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

La ubicación perfecta y el personal del hotel muy amable pero las instalaciones son las de origen (1988) y no hay aire acondicionado. Pedimos un ventilador y nos lo facilitaron sin problema, hemos estado bien pero necesita una renovación.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Palo M
AssDireccao, Assistente de direcção en Dom Pedro Lagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado Hóspede,

Agradecemos a preferência pelo Hotel Dom Pedro Lagos, bem como o tempo que nos dispensou deixando o seu comentário.

Ficamos felizes por saber que teve uma boa estadia. No entanto informo que já estão previstas remodelações na unidade.

Teremos todo o prazer em voltar a recebê-lo no nosso Hotel.

Melhores cumprimentos.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Pues, en primer lugar decir que la ubicacion para ir a la playa era lo unico bueno que tenia el hotel, pero es muy caro para el estado en el que esta, sin aire acondicionado, sucio y maloliente, siento muchisimo valorar asi mi estancia en este hotel, pero deberian mejorar las instalaciones.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Lola C
AssDireccao, Assistente de direcção en Dom Pedro Lagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Prezado hóspede,

Com os nossos melhores cumprimentos.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Un lugar acogedor, limpio y muy tranquilo, con la playa cerca. Lo único que el paking si llegas tarde te quedas sin hueco pero por fuera también se puede aparcar bien.
Trato agradable, te informan de buenos sitios donde comer y gestionan tus excursiones.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 622milagrosm
AssDireccao, Assistente de direcção en Dom Pedro Lagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado Hóspede,

Ficamos felizes por saber que teve uma boa estadia.

Teremos todo o prazer em voltar a recebê-lo no nosso Hotel.

Melhores cumprimentos.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Es un hotel que necesita muchas mejoras, el desayuno es malo. No tiene aire acondicionado. y hasta el restaurante cerró el domingo. Hay nidos de pájaros en los pasillos exteriores con lo que encima al finalizar la estancia hay que lavar el coche.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MDDOMINGO
AssDireccao, Assistente de direção en Dom Pedro Lagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado Hóspede,

Obrigado pelo tempo dispensado no seu comentário. Os seus comentários serão valiosos para possamos melhorar o nosso serviço, como tal serão tidos em conta.

No entanto gostaria de referir que o restaurante não pertence ao hotel apesar de estar localizado no edifício. Em relação às andorinhas sabemos da sua existência mas por uma questão ambiental, proteção da natureza e de lei não nos é possível corrigir a situação.

Com os melhores cumprimentos,

Assistente de direção