“Comida elaborada y rica, diferente, muy bueno”
Opinión sobre: Casa do Prego

Casa do Prego
Clasificado como N.º 10 de 454 Restaurantes en Lagos
Rango de precios: US$17 - US$40
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió para bien. Pedimos 3 tapas para los dos y fue suficiente. Platos elaborados con muy buena mezcla de sabores, texturas, y producto muy fresco. El precio muy ajustado, para repetir y probar el resto de la carta. El local muy cuidado y el servicio TOP. Si os gusta la comida rica y diferente, fuera de los circuitos turísticos, a buen precio, en buen local y con un servicio que te hace sentir agusto, no dejes de ir. Recomendado sin ninguna duda.

Agradécele a AndresGarrido
Escribe una opiniónOpiniones (1.886)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este sitio por recomendación de un amigo. Estaba bastante escondido, pero muy solicitado. Tuvimos que esperar un rato, pero la espera mereció la pena. Además, la organización era ideal, te suben a la terraza a tomar algo sentado mientras esperas mesa. El sitio es agradable, tiene una parte interior y un patio exterior muy acogedor. La comida espectacular, tanto el plato de atún como el de solomillo. Una explosión de sabores para el paladar. Los camareros, además hablan muchos idiomas y son geniales, especialmente Cayetano. Quedamos encantados y repetiremos sin duda. Gracias por todo!

Agradécele a Miriam G
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos un año después a Lagos y repetimos en este restaurante: siguen con su buen trato, los camareros atentos y simpáticos. Esta vez pedimos 2 entrantes y el plato de atún (plato que no te puedes perder) el humus de remolacha muy bueno, pero el segundo entrante que eran trocitos de carne me pareció muy pequeño. El atún perfecto como siempre. Y de postre el banoffee, sin dudas el mejor postre del lugar. Volveremos!

Agradécele a rociovd
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio donde comer agusto y comida buena, acertamos de pleno!!! Personal super super simpáticos nos recomendaron en carta el atún.. y madre mía!!! Es el mejor atún a la plancha que he probado en mi vida!!! Eso sí, le pedí el atún hecho, ya que, lo hacen al punto medio bajo. El plato viene acompañado de patatas fritas y ensalada.. todo de 10!
El mouse de chocolate estaba también buenísimo.
Si vais a Lagos id a comer sin dudarlo

Agradécele a Inma T
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 15 días en Lagos y acudimos dos veces , una para comer y otra para cenar.
La calidad de la comida buenísima, especialmente el Atún braseado para nosotros.
Por la noche la terraza iluminada tiene un encanto especial, si volvemos a Lagos seguro repetiremos.

Agradécele a E C