“en medio de la nada pero conviene”
Opinión sobre: Pestana Algarve Race

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Pestana Algarve Race
En el puesto n.º29 de 76 hoteles en Portimao
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Nos alojamos tres días en los apartamentos y nuestra intención era conocer diferentes playas y calas del Algarve este complejo conviene porque sus instalaciones son muy buenas y a muy buen precio. si lo que quieres es visitar diferentes calas tienes que coger el coche sí o sí, está a tan solo 20 minutos en coche de portimao, conviene preguntar por el desayuno y la cena buffet, no es tan caro como uno se puede imaginar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 127mmp
Pestana R, Diretor-Geral en Pestana Algarve Race, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimado 127mmp,

Muchas gracias por preferir le Hotel Pestana Algarve Race y compartir la experiencia.

Fue una gran satisfacción leer los comentarios amables sobre el Hotel. Efectivamente estamos orgullosos de nuestro producto y nos esforzamos diariamente para alcanzar las expectativas legítimas de quienes nos visitan, hasta ahora estamos muy contentos de saber que hemos sido capaces de proporcionar una estancia agradable.

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico y moderno donde poder relajarse, sin nada alrededor y a su vez con todas las comodidades del mundo. Alejado del ruido si es lo que vas buscando, y si no, relativamente cerca de las increíbles playas de Lagos y Portimao.
En mi caso disfruté de todo el encanto de sus playas, y lo alterné con el relax en su maravilloso Spa y piscina en el jardín. Maravilloso su Jacuzzi.
Los desayunos muy ricos todos, y tranquilos, todo un placer.
Si buscas descanso y desconexión absoluta, es tu hotel perfecto, y si quieres conocer las mejores playas de Europa y hasta del mundo, estás tan sólo a 20 minutos de ellas, un paseo y sentirás estar al otro lado del Mundo.
Volveré sin lugar a dudas, estoy encantada con todo su servicio, personal e instalaciones. Gracias Pestana Algarve por todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria S
Pestana R, Diretor-Geral en Pestana Algarve Race, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimada Maria S,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Me alegro saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y el trato de nuestro personal ha sido a la altura de sus expectativas.

Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

André Freire
Supervisor de Unidade

Se escribió una opinión 26 agosto 2017

Consejo sobre las habitaciones: Quizás deberían cuidarse detalles finales, con muy poca dedicación no se advertiría ninguna pega.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a José Antonio S

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No ponen colchón para cunas de bebe. Los colchones de las camas se notan todos los muelles para ser un cinco estrellas. Hay personas encargadas para la limpieza del hotel por lo que las habitaciones no se limpian bien, espejos sucios, baños, terraza. Desayuno bufet solo lo repone una persona y es para el hotel y apartamentos por lo que es muy escaso, he estado en hoteles de menos estrellas mucho mejores.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Esther D
Pestana R, Diretor-Geral en Pestana Algarve Race, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Esther D,

Thank you for your visit to Pestana Algarve Race and for taking the time to share your feedback on Tripadvisor. I hope you had a pleasant journey back home.

Your comments about cleaning and breakfast were greatly appreciated as we find them constructive and helpful in order for us to improve in the future and eliminate all elements of guest dissatisfaction, thus improving ourselves. Your comments will be discussed with both Housekeeping and restaurant teams so that we can better prepare ourselves in the future.

We do hope you can visit us again in the future so that we can have the pleasure of welcoming you once again.

Kind regards,

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No alojamos en un hotel de 5 estrellas alejado 20 km de Portimao en medio de la nada buscando tranquilidad. Y NOS MONTAN UN BOTELLÓN DEBAJO DE LA VENTANA DE LA HABITACIÓN!!!!!! Con la musica a todo volumen en el coche de unos canis. Aparte de bailoteo y charanga. Y EN EL MISMO PARKING DEL HOTEL!!!!! Y cuando bajo a protestar me sonrien en recepción y me dicen que no es lo habitual!!!!. Son casi las 12 de la noche. Os aseguro que mañana me levantaré temprano y voy a presentar una queja formal al director y libro de reclamaciones. No voy a pagar casi 800€ por 3 noches para mi y mi familia y aguantar esto. Mucho spa, resort relax.... Ni se nota.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Torpedo C
Pestana R, Diretor-Geral en Pestana Algarve Race, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimado Torpedo C,

Muchas gracias por preferir el Hotel Pestana Algarve Race y compartir la experiencia. Perdón por no haber alcanzado sus expectativas.

Quiero darle las gracias una vez más a sus comentarios, ya que es a través de ellos que en realidad podemos mejorar nuestro servicio. Sus comentarios fueron discutidos en el equipo de Recepción y de seguridad para que este tipo de situaciones se mejoran.

Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Aún estamos en uno de los apartamentos... puedo decir que esto es un lujazo por todo lo alto, esto parece una habitación de hotel en vez de un apartamento... cocina con bastantes cosas( lavavajillas, lavadora...)
Vienen y te hacen las camas y los baños...
Tiene dos piscinas exterior la cual no la hemos podido disfrutar mucho ya que hacía mucho viento estos 6 días que hemos estados, tiene una zona de piscina interior, sauna, jacuzzi impresionante!!!
Y ya para que hablar del precio... de risa para todo lo que tienes

Por ponerle una pega ajena al hotel, es que esta un poco alejado de la zona playa... a unos 20-30 minutos de lagos y portimao...
Aunque si vuestra idea es visitar las diferentes playas y calas, tenéis que moveros en coche...

Y eso si, como sugerencia les diría que en los apartamentos pusieran el típico cartel que tienen los hoteles de no molestar para evitar que pase los que nos pasó a nosotros... a las 16h cuando estábamos echando la siesta, nos llamaron al timbre para hacer la habitación... por lo demás de 10

Sin duda volveríamos

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco Jose S

Estimado cliente,
Muchas gracias por preferir el Hotel Pestana Algarve Race y compartir la experiencia. Fue una gran satisfacción leer los comentarios amables sobre las instalaciones que ofrece por el Hotel Pestana Algarve Race.

Se escribió una opinión 8 julio 2017

Se trata de un hotel con apartamentos. Nosotros nos alojamos en los apartamentos (2 adultos y dos niños). El apartamento estaba muy confortable, limpio, perfectamente equipado. Las instalaciones del hotel están muy bien. Piscinas exteriores, una climatizada, juegos para niños... Se encuentra a un paso del circuito de velocidad del Algarve. Para visitar la zona es un lugar estupendo, alejado del bullicio, en plena sierra, pero a 5 min. de la autopista. Autobús gratuito para ir a la playa.

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a mofletes
Pestana R, Diretor-Geral en Pestana Algarve Race, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimado mofletes,

Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia en Pestana Algarve Race. Apreciamos su opinión y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Saludos cordiales,
André Freire
Supervisor de Unidade

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Portimao o en sus alrededores
A 7,7 kilómetros
Pestana Alvor Park Hotel
N.° 1 de 24 en Alvor

¿Estuviste en Pestana Algarve Race? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pestana Algarve Race

Dirección: Sítio do Escampadinho Mexilhoeira Grande | Portimão, Algarve, Portimao 8500-148, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º29 de 76 hoteles en Portimao
Rango de precios: $42.015 - $127.520 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Algarve Race 4*
Cantidad de habitaciones: 75
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con World Independent Hotel Promotion, PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl, Agoda y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pestana Algarve Race en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?