Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar ya me parecía tarde tener que entrar a las 16:00 al hotel pero así eran las condiciones y aceptamos,nuestra sorpresa fue que nuestra habitación no estuvo lista hasta las 17:20 cuando entramos el suelo estaba mojado y toda la habitación tenía un fuerte olor a lejía tuvimos que abrir las ventanas y salir un rato para que se ventilara un poco por lo cual mientras pudimos entrar y no perdimos el día sin poder hacer nada. El wifi es de pago el cual n estoy muy conforme pero ya que es así lo pague y el wifi solo tenía conexión en el salón contrate el wifi porque en la tele n había nada en español y cuando me movía del salón el wifi no tenía señal ni en el cuarto ni en el baño ni nada pésimos ya que te lo hacen pagar.La ventana de la habitación no le funcionaba el pestillo por lo cual era bastante fácil entrar desde fuera a nuestra habitación dormimos muy incómodos el último día que fue cuando nos dimos cuenta ya que si alguien quisiera,podría haber entrado fácilmente a nuestra habitación . El último día baje porque no teníamos jabón y nos dijeron que el jabón solo lo ponen el primer día me tuve que ir a buscarme a un súper un jabón para poderme duchar ya que me cambiaron las toallas y entraron hacer la cama que es lo único que hacen bastante tarde.
Al entregar hoy la tarjeta le comentó a la chica de recepción lo del wifi y lo de la habitación y ella tampoco se extraña mucho de lo q le digo y me dice que ya lo miraran PÉSIMO TODO!

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Maria O
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

El apartamento para cuatro personas era muy grande, la cocina muy completa, tostadora, cafetera, lavadora-secadora, mobiliario moderno y camas cómodas. Las instalaciones muy buenas. Todas los apartamentos con vistas a la piscina y a la ría. Se puede aparcar a la puerta, si no tienen parking gratuito.
El personal muy amable. Recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a asena s
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son amplios y modernos e incluyen una plaza de parking.
Las vistas dan al río pero no son bonitas.
En temporada alta de verano el precio es muy caro para los servicios que ofrecen ya que en el precio no se incluye ni la red wifi que te cobran aparte, teniendo una señal de pésima calidad. En La cocina del apartamento faltan cosas básicas como una tostadora o una cafetera. Ni una simple balleta.
Cero detalles.
Los colchones de las camas deberían cambiarlos, se hunden.
El desayuno estaba incluido en el precio, pero los tres días que estuvimos fue idéntico.
Los zumos y la fruta no eran naturales sino en conserva y el resto bastante básico también.
En resumen muy caro para lo que ofrecen.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paloma G
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Muy grande el apartamento con vistas todos los mismos a la ría. Sólo nos alojamos pero es ideal para descanso, buena limpieza y completo. WIFI de pago: me parece mal por muy barato que cueste la misma.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Katule
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Un poco difícil de encontrar, pero buenas instalaciones, buena terraza. Bien situado a 1.5 km tanto de la playa de Da Rocha como de Portimao. Playa da Rocha estupenda y preciosa. La atención personal muy amable. En definitiva responde a lo anunciado. Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a marcoaO3917OT