Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a Portimao de vacaciones con la familia y la verdad que elegimos este hotel por los comentarios de otros viajeros , en mi caso quedé especialmente defraudado por la limpieza de las habitaciones, limpieza por decir algo, las camareras de piso solo te hacen la cama y de forma rápida y cutre, la atención del personal de recepción, regular tirando a mala, fuimos sin desayuno y antes de contratarlo pasamos a verlo, muy muy cortito para ese precio así que acertamos en no contratarlo.
Pero lo peor es la limpieza y no la del día a día , se nos calló un juguete de la niña y retiramos el sofá...... bueno que hacía semanas que no pasaban la escoba .
Adjunto foto.

Precio abusivo y muchas estrellas para lo que ofrecen.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sergiorB7064RR
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamento amplio y con todo lo necesario, la limpieza consiste en hacerte la cama y poco más ,el desayuno escaso, cierto es que fuimos en temporada baja ,La piscina climatizada estaba fría y aunque lo dijimos en recepción fue imposible usarla

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a bego_am964
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el 2 ańo q venimos al algarve y volvimos al mismo apartamento la verdad nos gusta mucho la amplitud q tiene y las vistas sobre todo si teneis el 2 piso... lo unico malo es si tienes q cocinar no es una cocina con mucha potencia y puedes desesperarte para calentar un poco de aceite.. x lo demas las camas son muy amplias un baño amplio.. y puesto q siempre lo cogemos con antelacion y estando atentos n podemos decir q sea caro para lo q ofrece..
Lo unico el tema wifi q estaria bien que cogiera todo el hotel y fuera gratis como en la mayor parte de hoteles hoi en dia..
Aparcarmiento sin ningun problema.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Diego R
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar ya me parecía tarde tener que entrar a las 16:00 al hotel pero así eran las condiciones y aceptamos,nuestra sorpresa fue que nuestra habitación no estuvo lista hasta las 17:20 cuando entramos el suelo estaba mojado y toda la habitación tenía un fuerte olor a lejía tuvimos que abrir las ventanas y salir un rato para que se ventilara un poco por lo cual mientras pudimos entrar y no perdimos el día sin poder hacer nada. El wifi es de pago el cual n estoy muy conforme pero ya que es así lo pague y el wifi solo tenía conexión en el salón contrate el wifi porque en la tele n había nada en español y cuando me movía del salón el wifi no tenía señal ni en el cuarto ni en el baño ni nada pésimos ya que te lo hacen pagar.La ventana de la habitación no le funcionaba el pestillo por lo cual era bastante fácil entrar desde fuera a nuestra habitación dormimos muy incómodos el último día que fue cuando nos dimos cuenta ya que si alguien quisiera,podría haber entrado fácilmente a nuestra habitación . El último día baje porque no teníamos jabón y nos dijeron que el jabón solo lo ponen el primer día me tuve que ir a buscarme a un súper un jabón para poderme duchar ya que me cambiaron las toallas y entraron hacer la cama que es lo único que hacen bastante tarde.
Al entregar hoy la tarjeta le comentó a la chica de recepción lo del wifi y lo de la habitación y ella tampoco se extraña mucho de lo q le digo y me dice que ya lo miraran PÉSIMO TODO!

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Maria O
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

El apartamento para cuatro personas era muy grande, la cocina muy completa, tostadora, cafetera, lavadora-secadora, mobiliario moderno y camas cómodas. Las instalaciones muy buenas. Todas los apartamentos con vistas a la piscina y a la ría. Se puede aparcar a la puerta, si no tienen parking gratuito.
El personal muy amable. Recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia