US$196
US$151
  • Piscina
Santa Catarina(Praia da Rocha)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$130
US$120
US$138
US$134
Hotels.com
Ver detalles
Hotel Oriental(Praia da Rocha)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$255
US$228
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$257/noche de este hotel.

US$213
US$202
Pestana Hotel Group
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$239/noche de este hotel.

Hotel da Rocha(Praia da Rocha)
US$172
US$149
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$180/noche de este hotel.

Albergaria Vila Lido(Praia da Rocha)
US$157
US$341
US$323
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Alameda Hostel(Portimao)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de mi estancia en este hotel fue la habitación, que parecía un piso, habitación, Salon con terraza, entrada Vestidor y 2 baños.

La atención buena pero escasa, si planteabas un problema fuera de lo común se lavaban las manos.

Para mi gusto el buffet de desayuno pésimo, si contamos que estamos en un hotel de 5 estrellas, escaso y de poca calidad.

La piscina normal, solo dispone de 1, pocas tumbonas y muy juntas, eso sí, dispone de camarero en la piscina.

Buena situación en cuanto a la playa, y al centro turístico, los alrededores están llenos de bares y restaurantes.

Pero en general bastante escaso para ser un hotel de 5 estrellas y tener un precio elevado por noche.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a María J
gruposolverde, Gestor en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimado cliente,

Gracias por tu comentario, el cual merece toda nuestra atención.

Buscamos continuamente mejorar nuestros servicios y por lo tanto sus comentarios son muy apreciados y se compartirán con todo el personal del hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel aunque quizas no so las 5 estrellas de un hotel en España. La playa y la localización es buena. Andando lugares donde cenar....sin coche. La playa que tiene delante muy buena. La piscina esta muy bien al igual que la zona de hamacas. Muy agradable la terraza para tomar algo viendo el mar. Muy mejorable el desayuno no es de un hotel de 5 *.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Marisa P

Estimado huésped,

Gracias por su comentario. Nos complace descubrir que la estancia fue de su agrado.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como suele pasar en portugal no llega a un cinco estrellas español.
El sitio es bueno esta cerca de la zona turistica de portimao y al lado de la playa. Las habitaciones con una decoracion un poco antigua necesitan reforma aunque las instalaciones del hotel si son buenas. Buenos colchones. Limpieza buena. El desayuno deja que desear escaso y cafe frio siempre no se porque. Esta al lado de la playa que es muy buena pero hay que bajar unas escaleras infinitas para llegar a ella. Te hacen pagar la habitacion nada mas llegar pero esto es normal tambien en portugal. El personal de cafeteria amable pero en recepcion parece que te hacen un favor atendiendote. En fin no creo que volviera por ese precio puedes encontrar mejores hoteles en el algarve. Aunque que conste que no estuvimos mal.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JoseJavierViajero
gruposolverde, Gestor en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Estimado JoseJavierViajero,

Gracias por su comentario acerca de su estancia.

Sus comentarios merecen nuestra mejor atención y por favor acepte nuestras sinceras disculpas por la experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bastante viejo. No se merece esas 5 estrellas. Las habitaciones van a juego con el hotel... Viejasssss. El desayuno de lo más normal. El casino mal distribuído, mezclando zona de máquinas tragaperras con las mesas tanto de póker como de blackjack. En fin... renovarse o morir.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ruben C
gruposolverde, Gestor en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Estimado Ruben C,

Gracias por su comentario acerca de su estancia.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

El hotel está muy bien, pero algo antiguo en algunas cosas. Las habitaciones grandes y espaciosas y la terraza hermosa y lo mejor de todo el panorama que se divisa desde ella. Hotel tranquilo con buena atención y amabilidad, siempre con ganas de agradar. Una pega el cuarto de baño algo antiguo, tratándose de un 5 *****. Estuvimos a gusto y relajados. Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar, en las plantas superiores
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a _donjoze1
gruposolverde, Gerente en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Estimado _donjoze1,

Gracias por su comentario. En nombre de todo nuestro equipo, le agradecemos palabras tan amables acerca de su estancia.