1.015 resultados
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos muy a gusto, eso si no son 5 estrellas. Es un poco antiguo, el parking te lo cobran, no es gratis como dicen. Y amables si que fueron y limpios eso si la comida de la piscina mala. Acceso a playas bueno. También es verdad q fuimos en Semana Santa y había poca gente y el desayuno muy repetitivo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra J
gruposolverde, Gestor en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Gracias por tu comentario, el cual merece toda nuestra atención.

Buscamos continuamente mejorar nuestros servicios y por lo tanto sus comentarios son muy apreciados y se compartirán con todo el personal del hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable. La piscina genial. El personal muy amable y atento. El hotel... pues depende donde te toque: nos pusieron en un edificio anexo antiguo reformado pero el acceso era a través de una escalera estrecha de caracol y no había ascensor. Con las maletas era muy incomodo acceder, pero peor lo tenían los pobres que iban con carritos de bebé, que tenían que hacer peripecias a diario. Tuvimos un problema en la habitación (aparecía alguna que otra cucaracha enorme, incluso dentro del plafón de la luz empotrado en el falso techo) no lo solucionaron, y al volvernos a quejar nos cambiaron a una habitación del edificio principal, que está mucho mejor reformado que el otro.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria G

Estimado cliente,

Gracias por tu comentario, el cual merece toda nuestra atención.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con una situación excepcional, pero desde luego no merece la clasificación de 5 estrellas respecto a su mobiliario, servicios, desayuno... lo mejor es la amabilidad de su personal y las vistas al mar

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Asuncion M
gruposolverde, Gestor en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por su comentario acerca de su estancia.

Sus comentarios merecen nuestra mejor atención y por favor acepte nuestras sinceras disculpas por la experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder recibirlo de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia una reserva de habitacion con vistas al mar hecha con 2 días de antelación a traves de booking. Después de 600 kms llegamos a las 14:45 y 5' antes de entrar al hotel recibo un mail que habían cancelado mi reserva porque al parecer el número de la tarjeta de crédito no les habia llegado bien, en lugar de llamarme, cuando se presentó otra persona... ¡Le dieron nuestra habitación delante mía!
Luego después de protestar y demostrarles que yo tenía una confirmación de mi reserva ok, trataron de darnos otra "mejor" sin vistas y más cara de lo concertado. ¡La recepcista se hace la "sueca" sin querer saber nada de lo que ocurre y da lo mismo lo que digas! Finalmente nos dieron una habitación muy grande por el mismo precio contratado pero sin balcón ni vistas. Una ventana que no se puede abrir daba a una calle fea y ruidosa que para nada cumplía con las espectativas que teníamos.
El hotel además esta viejo y dejado. El restaurante caro y los platos bastante malos. El desayuno mediocre y no acorde a la supuesta categoría que tiene. Lo único que estaba bien es su situación y la playa a la que se accede por un montón de escaleras.
Volveré por la zona, pero no creo que por este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elisa V
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel buena, Tenes todo cerca! El hotel bueno.

Lo malo: viajo mucho y siempre que pido hielo me dan, en cualquier país... es la segunda vez que en portimao me niegan, la primera vez en el hotel tivoli y ahora en este hotel. Me cobraban cada vez que me daban un poco de hielo, en una ciudad veraniega, donde es fundamental tomar algo fresco, es increíble esto. Y no es por no pagar, el problema es que es un servicio básico.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fatima F