Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos o hoteles,cuando tienen un precio bajo, hay que preguntarse el porque. Como se suele, decir duros a cuatro pesetas no existe .y este es uno de esos casos.hay varias razones para decir que no volveré a este apartamento. 1/ la limpieza es nefasta, tanto en la habitación como en el baño
2/ no cambian las toallas del baño en una semana,3/las sábanas tampoco. 4/Aire acondicionado no hay.
5/no hay ,en las habitaciones la tarjeta de no molestar
6/la televisión no hay un canal en español
Todo esto denunciado en recepción

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel C
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento esta muy bien, las instalaciones son nuevas, esta bastante limpio, tiene un supermercado muy grande cerca, y está a 15 minutos andando de la playa, en coche cinco minutos y el aparcamiento es fácil.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rafamartin2015
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Consejo sobre las habitaciones: El estudio que da al frente de los contenedores de basura, muy mal
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que para lo que hay en la zona es de lo mejor, ya que es bastante nuevo y está limpio, la atención es agradable, pero no me gusta que tengas que dejar los datos de una tarjeta a modo de fianza, aunque es normal ya que el apartamento está equipado con casi de todo. La máquina de café lleva unas cápsulas especiales y no hay horno. Yo pedí cama de matrimonio y me la dieron en una habitación de la planta baja (sin terraza) por lo que ha sido bastante difícil secar las toallas. Está bastante cerca de un supermercado, pero algo retirado del centro (8 minutos en coche).

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ivanlE2548MC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

como nos fue la primera vez fuimos de nuevo, pero ya no volvemos mas, en primer lugar a la hora de la llegada nos querian cambiar de hotel a las 3 parejas, dijimos que no ya que ese es el que reservamos, luego nos piden una fianza de 100€ por habitacion tras unas palabras con la chica, un poco sosa, me dice que esta puesto en todas las paginas de reserva online, es mentira. cuando salimos a la mañana siguiente al dejar las llaves, al chico de recepcion le dijimos que los platos y vaso de una habitacion esta en el lavavajillas despues de esperar mas de 30 minutos que la limpiadora llamara nos dices que la fianza no nos la da ya que faltan utensilios le volvemos a repetir que mirara en el lavavajilas, y mira por donde es donde esta lo que falta, esto se llama estafar o intentar hacerlo

Consejo sobre las habitaciones: llevar dinero en la cartera para la fianza
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a polohuelva
pedropaulo1976, Gerente en AtlanticHotels - Studio 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017
Traductor de Google

Estimado Cliente,

Antes demais agradecemos o seu comentário.
Em relação ao deposito o Hotel quando faz o seus contratos com as agências informa as agências que os clientes tem que facultar um cartão de credito ou uma caução de 100€ no dia de entrada, agora se as agências o publicitam isso é um problema da agência não do hotel.
Quando se parta alguma coisa temos que pagar, não devemos estragar algo que não é nosso, por isso se estragamos pagamos. Acho que é um pouco de bom senso.

Melhores cumprimentos,