1.579 resultados
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado frente al mar con espléndidas vistas. Los bungalows perfectamente equipados y muy cómodos. Muy buen Gym, gran pileta y todo preparado para ir con chicos chicos. Excelente desayuno y comida.
El acceso a la playa super cómodo y la playa maravillosa.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ese año repetimos la experiencia en este maravilloso resort. La diferencia este año es que nos alojamos en la Beach Suite con vista al mar. La razón es que las normales estaban ya todas reservadas... Es maravillosa. Sin embargo, tenemos razones para concluir que en conjunto vale más la pena la normal, las que lindan que también tienen vista total al mar (en las que nos alojamos el año pasado, donde valoré 5*), preferiblemente en planta de abajo con jardín si tienes niños. Las razones son que la Suite no tiene demasiada capacidad de armario (solo uno arriba y es pequeño), no tiene posibilidad de cama supletoria (si bien viene claramente especificado al reservar) y al ser en 2 plantas es incómodo tener el baño abajo y la cama arriba (durante la noche hay que bajar escaleras). A favor las vistas son impresionantes a través del ventanal enorme del que dispone, y tiene un solárium en la planta de arriba. Pero al final es mejor tener las hamacas abajo en el jardín (por el calor). Durante nuestra estancia de 7 días se rompieron las cortinas y nos molestó que nadie del hotel nos diera una explicación y que él Manager aún no se haya disculpado por las molestias de no tener la vista completa desde el interior. Es el único pero. A pesar de lo cual es de justicia decir que este hotel es una maravilla y que suscribo todo lo bueno que escribí el año pasado. Es el mejor hotel del Algarve para familias. Puede que repitamos por tercera vez en 2017...

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo R
Deborah T, Guest Relations Manager en Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2016

Valorizamos muchísimo su opinión, y la tendremos en cuenta para continuar dando el mejor servicio posible a nuestros clientes. Esperamos que su estancia en Martinhal Sagres he sido perfecta, y esperamos también que podamos contar con su presencia en 2017, para unas excelentes vacaciones más.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 días en el hotel con nuestros dos hijos de 3 años y 6 meses. Todo está pensado para las familias con niños pequeños y bien organizado. Las habitaciones están muy bien, son amplias, cómodas, muy limpias y con bonitas vistas al mar. Los restaurantes correctos, algo caros para la calidad de la comida. Tiene buenas piscinas y un excelente acceso a una bonita playa. Lo peor ha sido el viento casi constante y el poco calor que hace, ves poca gente bañándose en la piscina y casi nadie en la playa. Hotel recomendable si buscas un sitio exclusivo y vas con niños, pero llévate un jersey.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a TonyOlivo
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran resort turistico pensado para familias con niños. Tienen todo tipo de alojamiento y puedes elegir según el numero de personas. Para los niños es ideal, para los padres un poco aburrido.
Mucho cuidado con los precios dentro del complejo. En el supermercado triplican el precio normal de los productos.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ToniM1380
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016

Resort en primera línea de playa
Nosotros estuvimos en las Blue océan house sencillamente espetaculares .muy bien decorados , limpieza diaria, camas supercomodas
Carrillo, múltiples piscinas , actividades para niños.
Supermercado, servicio a domicilio
Varios restaurantes aunque la comida podría mejorar sobretodo por sus maravillosas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas , tranquilidad
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a cesareol946
Deborah T, Guest Relations Manager en Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2016

Le agradecimos por dejarnos saber que le ha gustado su estancia en Martinhal.
Esperamos ver a vosotros nuevamente para una más excelente estancia.