$128.205
$121.217
StayForLong
$112.142
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante bueno. Las habitaciones están bien y las camas son cómodas. Nos alojamos solo con desayuno, y tenia una grandísima variedad donde elegir y todo de buena calidad. La limpieza de la habitación era buena. El único pero que se le puede poner es que no llegaba el wifi a la habitación. Disfrutamos de una agradable semana en este buen hotel. Repetiríamos

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a brucepit
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016

El hotel es fantástico. Como ha sido en febrero y no había mucha gente, la cena era en un restaurante que no tenía bufé. Pedíamos a la carta. Los platos iban de 9 a 19 euros. Podíamos elegir 2 platos y el postre. Genial !!!!!!! La hatación 333 con una situación maravillosa: vistas a la piscina y a la playa (propio de una postal). No nos ha gustado mucho el spa. El agua de la piscina estaba un poco fría, y los chorros de masaje no funcionaban. Además, nos cobraron 2.50 € por cada gorro (si váis os aconsejo que os llevéis uno vuestro). La toalla sí te la dan.
Los camareros del restaurante súper amables y simpáticos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a patcrpt
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado 3 noches en este maravilloso Hotel con mi novia y ha sido desconexión del exterior total, lo recomiendo para parejas, de verdad. TODO ha sido perfecto, el diseño y amueblado del complejo entero, la multitud de servicios que ofrecen, las habitaciones con comodísimas y super acogedoras, el restaurante y bar Fornaria lo mejor. Lo empleados son fantásticos, super servicial, simpáticos, cordiales y familiares. El único pequeño punto negativo para mi es en el Buffet desayuno, que hay poca variedad, todo es super fresco y apetitoso, pero yo estuve 3 noches y esta mañana no sabía que desayunar, un poco repetitivo, por el resto encantado.

Volveré sin duda alguna.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a wanja7
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Fui en invierno y no conocía la zona.... cuando me encuentro con este hotel.... precioso, iba para una noche y me quedé dos.
Un poco caro para la época del año que fui, no había apenas turismo.
Quiero volver en verano con mi pareja, porque quiero disfrutar más de sus instalaciones así como de sus vistas, y no es lo mismo invierno que verano.
siendo caro, merece la pena

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Juancarloscasado
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegir este hotel es una buena opción. Las habitaciones son grandes y espaciosas. Nos hicieron un upgrade a una habitación con vistas sin haber hecho la petición. Las vistas al mar son muy bonitas.
El desayuno en una terraza acristalada es muy bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Olga B