“Pasaaada de cena”

Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Servicio encantador y cena sobresaliente. Un lugar muy acogedor y tranquilo. Y la compañía lo mejor. Volveremoooooosssss

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a centrosyam
Escribir una opiniónOpiniones (679)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio por encima de la media en calidad y también en precio.
Pescado espectacular y muy buen servicio, pregunta al encargado por los pescados y te recomendará con mucho gusto.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 204ramond
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019

Fuimos en familia la pasada semana siguiendo las evaluaciones de TripAdvisor y fue un acierto total, el atendimiento (quizás algo lento al principio) fue muy bueno solo mejorado por la comida. El precio, totalmente acorde con la calidad y el vino tinto de la casa fantástico (raramente un vino elaborado con Syrah es malo). En definitiva, si vas Silves no dejes de acudir y si te quedas en Portimao o Faro bien vale la pena la distancia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pablo h
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable y tranquilo, buena decoración y música en directo. Servicio impecable y relación calidad-precio genial. Nos pusieron los típicos entrantes portugueses: aceitunas, paté de atún, paté de remolacha -buenísimo-, zanahorias aliñadas, mantequilla y pan. También pedimos tarta de queso de cabra con salsa de higos, lubina a la brasa y lomo de atún encebollado, todo ello acompañado de verduras salteadas. Riquísimo todo! Para repetir!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a cristinamV7437IM
Se escribió una opinión 6 de junio de 2019

Fuimos mi mujer y yo sin saber muy bien a dónde íbamos por consejo de un local. La experiencia fue asombrosa. Impresionante calidad de carnes y pescado, exquisito trato del personal y una carta de postres elaboradísima que no puedes perderte, y lo dice alguien que casi nunca toma postre

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a miguelmolina2