“Buena cataplana y bacalao a la parrilla”
Opinión sobre: Restaurante Marisqueira Rui

Restaurante Marisqueira Rui
Clasificado como N.º 8 de 69 Restaurantes en Silves
Comida: Portuguesa, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el hotel donde estavamos alojados. Comimos el bacalao a la parilla que estaba delicioso ( trozo grande y acompañado de verduras) y cataplana también muy rica. Precio muy correcto. Como en todo Portugal pedir la comida sin cilantro, porque lo ponen a todos los sitios, nosotros no nos gusta nada. El personal atento y servicial. Importante llamar para reservar

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a rosapatxi
Escribir una opiniónOpiniones (1.240)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevamos una semana en Algarve y hemos venido ya dos veces. La primera pedimos arroz de marisco (ración de 1 es para 3 realmente) y ayer una mariscada. Los camareros son encantadores, la comida es brutal y a muy buen precio. Ponen de entrante un pan de mantequilla con mayonesa de rechupete (ojo, te lo cobran después pero a esos precios no os va a i pirtar). Si tenemos ocasión volveremos una tercera vez. Fantástico!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Yura Z
Se escribió una opinión 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita a Silves y nos habían recomendado venir a comer a Rui Marisquería. Todo un acierto. Personal atento y muy amable, un servicio de 10! Respecto a la comida, otro 10. Nos trajeron un pan con mayonesa muy bueno. Pedimos para picar unos quesos, que estaban muy buenos también y para comer un arroz de marisco, estaba BUENÍSIMO. Nos lo trajeron en una cazuela, en teoría era para dos, pero de ahí comían 4 mínimo (y eso que yo soy de buen comer)

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Davidvv89
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

Queríamos comer bacalao y vimos que en casi todos los restaurantes la especialidad era el pollo. Acudimos a este donde solo preparan el bacalao de dos maneras (a la parrilla y con garbanzos) y escogimos la primera.
De lo más normal y ensalada de entrante que era bastante escasa.
Personal muy atento.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Cela64
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No se si fueron las expectativas o que realmente las cataplana es un plato que no da más de si.
Por otro lado 35€ para dos gambas 15 almejas y 6 trozos de "pez" ( porque no sé si era merluza o corvina ) creo que no está bien pero tampoco como para volver.
No ha sido mala experiencia, los camareros atentos y rápidos y a mi mujer lo que más le gustó fue el pan con mantequilla ..
Venir a probar pero no es nada fuera de lo común.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a voltrath