Lo más destacado según el crítico
Fenomenal visita a la Isla de Pico!!

Estuvimos 5 días en Faial y decidimos realizar un visita a la Isla de Pico con TRIPIX. Resultó ser... Más información

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018
Fukushin
Málaga, España
Excelente organización para subida a la montaña de Pico!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018
SusanaMadrid555
Leer las 447 opiniones

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Contratamos con Tripix el ascenso diurno a la montaña de Pico. La organización muy buena, incluía el traslado desde nuestro hotel en Madalena hasta la Casa de la Montaña, donde empezaba el ascenso. Unos días antes de la actividad nos enviaron información detallada acerca del tipo de ropa y calzado que debíamos llegar,a así como los alimentos y bebidas para el día completo.

La guia que nos acompañó manejó perfectamente el ritmo y consiguió motivarnos, de forma que todos las personas del grupo conseguimos finalizar la excursión sin incidentes, y muy orgullosos de haberlo terminado! Además nos dio en todo momento instrucciones para garantizar la seguridad en la subida y en la bajada, casi más importante en este caso. La duración fue de 8 horas, empezando a las 09:00. Nuestro grupo salió más tarde que los grupos de otras empresas, lo que nos permitió estar solos en la cumbre de Piquinho, un auténtico lujo

Desde mi punto de vista es fundamental hacer la excursión con un guía que conozca bien el camino, incluyendo algún que otro atajo. En mi caso estoy segura al 100% de que habría abandonado sin terminar si no hubiera ido con el grupo. Además es la única forma de conseguir una de las 200 plazas diarias, que en el mes de agosto suelen ser insuficientes.

Recomendaría sin dudar esta (dura) actividad con Tripix!

Agradécele a SusanaMadrid555
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Nuestra estancia en Pico fue definitivamente excepcional gracias a Rai, nuestra guía en Pico. Su entrega, dedicación y profesionalismo fueron indudablemente lo mejor que experimentamos en Los Azores. Pasamos todo un día con ella. Nos llevo a los lugares más significativos de la isla. Sus explicaciones y aclaraciones sobre cada punto que visitamos, incrementaron nuestra admiración por la bella isla de Pico. Indiscutiblemente la recomendamos. Saludos, Mónica y Frank

Agradécele a tuffi735
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Con solo un día para visitar la isla de Pico, nos decantamos por el tour de un día con Tripix y la verdad que superó todas nuestras expectativas!
Nuestra guía, Rai, nos recogió en la estación del ferry a primera hora de la mañana (veníamos de Faial) y nos dejó a tiempo a última hora de la tarde para coger el último ferry de vuelta. Rai fue encantadora e hizo que lo que parecía simplemente un tour por los highlights de la isla se convirtiese en uno de los mejores días que pasamos en las Azores. Nos dió muchísima información sobre Pico y la vida en general en las islas, nos enseñó lugares increíbles y, todo ello, con una gran sonrisa y sentido del Humor :) Sin duda una excursión 100% recomendable! En mi próxima visita a Pico optaré por Tripix para subir al volcán...actividad que me quedó pendiente.
Obrigada Rai!

Agradécele a IratxeMUC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Estupenda subida a Pico con Rai, nos ayudo a que fuera cómoda y creando un estupendo buen ambiente de grupo.

Agradécele a Raquel L
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015

Sin duda la mejor opción para visitar la Isla De Pico y Faial.
Un trato exquisito y un conocmiento profundo de todas la actividades relacionadas con las islas y sus enormes posibilidades de naturaleza y ocio.

1  Agradécele a Baldo T