“Fenomenal visita a la Isla de Pico!!”
Opinión sobre: Tripix Azores

Tripix Azores
Clasificado como N.º 1 de 18 Tours en Pico
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Estuvimos 5 días en Faial y decidimos realizar un visita a la Isla de Pico con TRIPIX. Resultó ser una experiencia fantástica en la que no podemos poner reparos.... Realizamos la visita de "Secret Lagoons & Lava Cave" con la siempre sonriente y muy atenta Lucía. Desde el principio, Lucía se encargó de procurar que todos nuestros dudas y preguntas quedaran resueltas. Realizamos varias paradas para fotografías en diferentes puntos de la Isla de Pico, siempre acompañado de unas explicaciones detalladas por parte de Lucía.
Las lagunas pueden que no sean tan bonitas como las de otras islas, pero el tour realizado por toda la isla nos dejaron muy satisfechos. Incluso los niños disfrutaron mucho con las atenciones que les prestó Lucía, que parece una experta con los más jóvenes.
El almuerzo en Lajes de Pico fue EXTRAORDINARIO, en el restaurante Ritinha. Con una atención fenomenal y rápida.
La cueva de lava, al final de la visita, fue el digno final a un día genial antes de visitar el viñedo de Pico y nadar en la piscina natural del puerto de Madalena.
En resumen, FENOMENAL trabajo de TRIPIX, genial LUCÍA y impresionante ISLA DE PICO.

Agradécele a Fukushin

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El domingo 26 ascendimos con Tripix Azores a Pico. Hicimos la reserva el día antes a última hora de la tarde y nos contestaron rápidamente. La guía, Raisa, estuvo muy pendiente de todos los componentes del grupo, fue muy simpática y agradable. Nos vamos con una experiencia inolvidable y no dudaríamos en volver a contratar a está empresa para cualquier otra actividad.

Agradécele a Pathfinder740348
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Contratamos con Tripix el ascenso diurno a la montaña de Pico. La organización muy buena, incluía el traslado desde nuestro hotel en Madalena hasta la Casa de la Montaña, donde empezaba el ascenso. Unos días antes de la actividad nos enviaron información detallada acerca del tipo de ropa y calzado que debíamos llegar,a así como los alimentos y bebidas para el día completo.

La guia que nos acompañó manejó perfectamente el ritmo y consiguió motivarnos, de forma que todos las personas del grupo conseguimos finalizar la excursión sin incidentes, y muy orgullosos de haberlo terminado! Además nos dio en todo momento instrucciones para garantizar la seguridad en la subida y en la bajada, casi más importante en este caso. La duración fue de 8 horas, empezando a las 09:00. Nuestro grupo salió más tarde que los grupos de otras empresas, lo que nos permitió estar solos en la cumbre de Piquinho, un auténtico lujo

Desde mi punto de vista es fundamental hacer la excursión con un guía que conozca bien el camino, incluyendo algún que otro atajo. En mi caso estoy segura al 100% de que habría abandonado sin terminar si no hubiera ido con el grupo. Además es la única forma de conseguir una de las 200 plazas diarias, que en el mes de agosto suelen ser insuficientes.

Recomendaría sin dudar esta (dura) actividad con Tripix!

Agradécele a SusanaMadrid555
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Nuestra estancia en Pico fue definitivamente excepcional gracias a Rai, nuestra guía en Pico. Su entrega, dedicación y profesionalismo fueron indudablemente lo mejor que experimentamos en Los Azores. Pasamos todo un día con ella. Nos llevo a los lugares más significativos de la isla. Sus explicaciones y aclaraciones sobre cada punto que visitamos, incrementaron nuestra admiración por la bella isla de Pico. Indiscutiblemente la recomendamos. Saludos, Mónica y Frank

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a tuffi735
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Con solo un día para visitar la isla de Pico, nos decantamos por el tour de un día con Tripix y la verdad que superó todas nuestras expectativas!
Nuestra guía, Rai, nos recogió en la estación del ferry a primera hora de la mañana (veníamos de Faial) y nos dejó a tiempo a última hora de la tarde para coger el último ferry de vuelta. Rai fue encantadora e hizo que lo que parecía simplemente un tour por los highlights de la isla se convirtiese en uno de los mejores días que pasamos en las Azores. Nos dió muchísima información sobre Pico y la vida en general en las islas, nos enseñó lugares increíbles y, todo ello, con una gran sonrisa y sentido del Humor :) Sin duda una excursión 100% recomendable! En mi próxima visita a Pico optaré por Tripix para subir al volcán...actividad que me quedó pendiente.
Obrigada Rai!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017