“Canyoning”
Opinión sobre: Azores Adventure Islands

Azores Adventure Islands
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito el trato, el cuidado con nosotros durante todo el recorrido, la logística, ABSOLUTAMENTE TODO.
Muchas gracias chicos, nos habéis hecho sentir pare de la manada!

Agradécele a Abilio G

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Una experiencia excelente! Los guías muy atentos y profesionales. Un Canyoning muy divertido al que no le faltaba de nada: rápels, saltos e incluso algún tobogán.. todo en un entorno idílico. Te proporcionan todo el material necesario e incluso te hacen fotografías durante la aventura. Muy recomendable: repetiríamos seguro!

Agradécele a EstherA1640
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Muy simpáticos y profesionales, y un grupo reducido, repetiría siempre! Lo único malo es que se me hizo muy corto.

Agradécele a SsMateos
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Primera vez que hacía Canyoning en mi vida (descenso de cañones). Pese a ser españoles tanto mi pareja como yo, nuestros guías, Francisco y Miguel hablaban un muy buen nivel de inglés que nos permitió enterarnos de todas las explicaciones.

Nosotros como teníamos coche alquilado, fuimos directamente al punto de encuentro, “Parque da Ribeira dos Caldeirões”. Las indicaciones facilitadas por correo electrónico, gracias a Ana, que nos respondía los correos con mucha brevedad.

Reservamos la actividad de medio día, donde te dejan todo el equipo necesario (calcetines, botas, neopreno, casco y arnés), sólo necesitas un bañador para llevar debajo del neopreno. He de decir que nos quedamos con ganas de más, pues fue divertidísimo y una experiencia inolvidable que sin duda repetiremos en algún otro lugar del mundo, o quien sabe, otra vez en las Azores.

Spoiler -> Empezamos haciendo una pequeña ruta de senderismo subiendo por el lateral del río. Una vez arriba, todo irá pasado por agua, variando por zonas de salto, zonas de rappel e incluso algún pequeño tobogán. Todas las dudas sobre rappel, y donde saltar en las "jumping areas" son resueltas con claridad para que todo salga perfecto.

En resumen, fue una experiencia maravillosa que con nuestros guías, Francisco y Miguel, hizo que aún fuera mejor.

1  Agradécele a pepe_rdg
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queríamos probar algo diferente y decidimos hacer descenso de cañones con Azores adventure islands. Nos recogieron en nuestro apartamento y nos prestaron todo el material, incluidas las botas (que otras empresas no lo hacen). Hicimos el descenso de Achada. Era la primera vez que hacíamos esta actividad y nos lo pasamos genial! Los monitores André y Manuel fueron muy majos.

Agradécele a Lau4ra