“Paraíso e la tierra.”
Opinión sobre: Cais do Pescado

Cais do Pescado
Clasificado como N.º 3 de 361 Restaurantes en Aveiro
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En general en la radio la calidad de los restaurantes está un nivel muy alto. La mayoría tienen pescados y mariscos de alta calidad a un precio más que razonable que no quiere decir que sea barato el pescado fresco y mariscos son caros.

Pero en el caso de del caldo pescado además de la calidad de superlativa está el trato y la corrección en en todo además de que el local está al lado del del mercado de pescado y y bueno tiene una habitación extraordinaria por lo demás todo lo que comimos a un nivel alto, muy alto. Los camarones, de una calidad extraordinaria, rayan a un gran nivel. Carta de vinos muy completa. Fuimos dos veces. Qué más se puede pedir.

Agradécele a pacopochas
Escribir una opiniónOpiniones (411)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una cena estupenda. Las gambas al ajillo y la lubina con arroz de tomate estaban deliciosos. El postre muy rico también. Y el personal muy amable. Eso sí, caro. Casi 100 con vino verde. No obstante, dinero bien gastado, sin duda.

Agradécele a 766diegog
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Un sitio estupendo, cenamos una Travessa do Cais que nos encantó, acompañada por un vino blanco excelente. Recomendamos reservar porque es difícil encontrar mesa libre en el interior. Nosotros fuimos sin reservar pero decidimos cenar en la terraza, fueron muy atentos en todo momento y detallistas al dejarnos una mantita porque hacía un poquito de fresco. Trato inmejorable y cena muy rica. Las medidas de higiene por el Covid-19, limpieza sillas, mesas, etc geniales.

Agradécele a m_nicar384
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Muy buen sitio, platos exquisitos, trato amable. Vinos estupendos! Una buena noche! Volveremos y lo recomendaremos!

Agradécele a juliadB4413PO
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos éste restaurante para comer. Tienen pescado fresco del día.
A mi me apetecía comer rodaballo, pero a mí pareja no le gusta. Me dieron la opción de poder prepararme la mitad del rodaballo, ya que la pieza era muy grande( pesaba casi 1,5 kg). Mi pareja pidió dorada. También pedimos cómo guarnición unas verduritas , que estaban buenísimas. De postre una tarta de queso y una trilogía de chocolate, para chuparse los dedos.
La atención inmejorable.Las camareras te sirven el pescado en tú plato libre de espinas.
Además muy importante en éstos tiempos que nos han tocado vivir, tienen todas las medidas de desinfección.

Agradécele a alazneg2014