Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Venía todo muy bien hasta el desayuno. Resulta que se accidento una mesera preparando el desayuno y en el hotel entraron en pánico. Cuando fuimos nosotros nos dijeron que estaba todo suspendido. Al final nos trajeron un café con leche con algo de panadería. A mi mujer que no tomó desayuno se lo cobraron igual. A un matrimonio amigo que fue por otro piso le sirvieron el desayuno casi sin problema El problema principal es que la Gerenta responsable nunca aparecio para dar la cara, dejó todo en mano de chicas voluntariosas pero no sabián que hacer

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Hugo090
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 100% recomendable. Con una ubicación perfecta para ver el centro histórico de Coimbra, se encuentra un hotel señorial en el que puedes encontrar tanto descanso en sus cómodas habitaciones como en su pequeño SPA. Habitaciones súper limpias, muy equipadas y con todos los detalles. Un pequeño SPA, gratuito y muy bueno.
La única pega que tiene bajo mi opinión es que el desayuno no está a la altura del hotel ni del precio.
Se puede aparcar en la puerta (Gratis).

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Migarmon
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Nos alojamos dos noches.Personal muy atento y correcto. Hotel situado cerca de la Universidad y el Botánico. Sin problema para aparcar en la misma calle, veíamos el coche desde la ventana de la habitación. El spa para todos los clientes estaba abierto hasta las 10 de la noche ¡un lujazo!.El desayuno incluido en el precio bastante bueno zumo, café, infusiones, una bandeja de tres pisos con fruta, embutido queso,membrillo,mantequilla pan y bollería.Podías pedir tortilla o huevos revueltos.
La habitación amplia y limpia, el único inconveniente que el baño estaba muy pegado a la cama y las almohadas eran muy pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: En general es un lugar tranquilo
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Veryconocer
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Hotel boutique pequeño situado en la parte elevada de la ciudad en una zona tranquila. Se aparca bien. Está en una casa señorial reformada por lo que tiene cierto encanto Dispone de una pequeña piscina interior. Las habitaciones confortables. La relación calidad precio es buena.
El desayuno está bien presentado aunque podría variar la oferta día a día ya que te lo sirven en la mesa y es siempre el mismo (la fruta varía algo)

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Artisbest
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Es un buen hotel, que se encuentra a unos 5 minutos a pie de la Universidad de la ciudad. Está bastante nuevo y es acogedor. Cuenta con una piscina cubierta y un pequeño gimnasio en la planta baja a los que se puede acceder gratuitamente. También tiene garaje igualmente gratuito. Es una buena opción para visitar Coimbra.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ValentinToledo