Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un antiguo edificio a dos minutos de la estación de trenes. La habitación cómoda y las sábanas planchadas!. Es un sitio agradable con una decoración que remite a los primeros años del siglo XX lo que da un dejó de nostalgia. Esta muy cerca del río y a sólo dos calles se puede toma el autobus que va a la famosa Universidad. De esta manera se evita la subida y luego se puede volver andando cuesta abajo. Me dio la sensación que al baño le faltaba y y limpieza más en profundidad.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a mar o
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fatal. No nos ha gustado nada. Nada más llegar hacía mucho frío y al pedir que encendieran la calefacción nos cobraron 5€ más sin haberlo avisado. Dejamos los calentadores encendidos para calentar el cuarto mientras fuimos a cenar y en ese tiempo entró en los cuartos y la bajó. La cuna que nos dejó se desmontó al meter al niño y la tele que había colgada en la pared se cayó. Conclusión: nada recomendable.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a solpb
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recepcionista muy antipático, te cobran la calefacción por separado y no te avisan con antelación además en las habitaciones hacía mucho frío. No lo recomendaría en absoluto, buscaría si fuera posible otro lugar para dormir.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Blanca M
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La localización es muy buena y los dueños muy amables, la WiFi buena, pero las habitaciones muy regulares antiguas, baños muy pequeños y limpieza mejorable. Yo aparque en la calle la suerte es que era sábado y domingo y no hay que pagar, si no complicado, ya que el periodo máximo son 3 horas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a enrique-atleti
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015

La habitación pequeña, vieja y con malos servicios. La calefacción no funcionaba, no tenía aire acondicionado, la cama incómoda y el cuarto de baño no estaba limpio, incluso nos encontramos unos calcetins sucios en un cajón.
Me gustan las antigüedades pero la habitación estaba decorada con pésimo gusto, muebles antíguos pintados con pintura blanca que impedía abrir algunos cajones y una puerta del armario porque se habian quedado pegados al secar la pintura.
El trato muy bueno, el gerente muy amable e intentó ayudarnos en todo.
Lo bueno el precio, muy económico y situación muy buena porque estaba cerca del centro y fácil acceso en coche

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a una plaza, pero no era especialmente bonita.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rafael B