1.459 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

piscinas muy buenas piscina interior relax baño turco jacuzzi genial
solo que para ser 4 nos hubiera gustado tener balcones.
mejora en desayuno en vez de botes de nutela,mermeladas etc poner monodosis mas igienico

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rafael G
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Coimbra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Estimado Huésped le agradecemos desde ya sus comentarios. Alegranos saber que fuimos al encuentro de sus expectativas pues es en ese sentido que trabajamos para alcanzar la satisfacción plena de nuestros huéspedes. Esperamos poder tener el placer de recibirlo en el Hotel Vila Galé Coimbra. Cordiales saludos, Sara Palhota

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Pasamos tan solo una noche en este hotel, pero el trato fue buenísimo. Excelente atención por parte del personal (incluso tuvieron un detalle de bienvenida). La habitación familiar de las mejores que hemos estado, camas comodísimas, caja fuerte, amplios armarios, todo lo necesario en el baño.
De forma gratuita, tuvimos acceso al spa y a la piscina exterior. Te proporcionaban toallas para ambos también de forma gratuita. Por último, recomendamos coger el desayuno. Mereció la pena. Bastante bien atendidos y todos los productos de muy buena calidad. Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación familiar muy amplia, las del ala derecha tienen vista parcial al mismo que merece la pena.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gran B
VilaGaleHotels, Manager en Vila Galé Coimbra, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Estimado Huésped le agradecemos desde ya sus comentarios. Alegranos saber que fuimos al encuentro de sus expectativas pues es en ese sentido que trabajamos para alcanzar la satisfacción plena de nuestros huéspedes. Esperamos poder tener el placer de recibirlo nuevamente en el Hotel Vila Galé Coimbra. Cordiales saludos, Sara Palhota

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Muy buena ubicación pues esta a 20 minutos caminando de todos los sitios mas concurridos . El desayuno es muy recomendado e basto, fácil llegas a la cena sin hambre. los cuartos son cómodos y de buen tamaño. El personal necesita algo de grooming difícil cuando tienes empleados que están trabajando para sustentar los estudios... ALABO e adoro la medida de ayudar los estudiantes, pero por lo mismo pierdes calidad en el servicio, pues no hay una " actitud de servicio " pero de salario! Quiero agradecer por el servicio pues fue pronto y efectivo pero "Sin Alma, sin sabor!?)

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y ...depende de los gustos, pues si te gusta vista de la ciudad o del rio, pero mejor vista al rio, son mas calientes pero....
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MexicoJoao
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Coimbra, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Estimado Huésped le agradecemos desde ya sus comentarios. Alegranos saber que fuimos al encuentro de sus expectativas pues es en ese sentido que trabajamos para alcanzar la satisfacción plena de nuestros huéspedes. Tomamos buena nota de sus comentarios menos positivos para que mejoremos nuestros servicios.Esperamos poder tener el placer de recibirlo nuevamente en el Hotel Vila Galé Coimbra. Cordiales saludos, Sara Palhota

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,instalaciones modernas,gran piscina,gran buffet de desayuno y también con acceso a su spa....en general muy buen hotel,muy confortable y tranquilo...su ubicación está a unos 10'del centro histórico a pié.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Avelino V

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar me encontre con que me hicieron un doble cargo en mi tarjeta de credito por un fallo en su lector, pagando así dos veces mi estancia nada más entrar. Ni se disculparon, ni lo resolvieron. Fue necesario llamar a mi banco en España para solucionarlo. He viajado por todo el mundo y nunca he conocido un caso similar.
Me fui a ver Coimbra a las 10h y, al regresar cansado a las 16h, me encontre con la habitación sin hacer, cosa que consideraron normal.
En el desayuno el cafe malísimo y el zumo de naranja no era natural.
Está alejado del centro y el trato es más para grupos impersonales que para clientes personalizados.
Un hotel que mejor evitar.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Javier B
VilaGaleHotels, Manager en Vila Galé Coimbra, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Estimado Cliente, Agradecemos os comentários e a partilha da sua experiência no Vila Galé Coimbra. No entanto, lamentamos não ter ido ao encontro total das suas expectativas, que é sempre o objectivo da nossa equipa. Asseguramos que o seu comentário foi analisado cuidadosamente com todos os envolvidos, para tomada de medidas correctivas.Cumprimentos, Sara Palhota (Directora)