1.508 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Personal del hotel, especialmente de recepción, muy amable. Habitación cómoda, limpia. Con Parking con el que se puede conectar con el hotel. Muy buena situción para conocer la ciudad. Si volvemos, seguro que nos alojaremos en él. Lo recomendaremos

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a futbitolunes
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Elegimos este hotel por 2 características: su localización y el parking. Desafortunadamanete, a nuestra llegada no habían plazas disponibles en el Parking por lo que nos tocó buscar sitio en la calle. En cuanto al trato de la gente de recepción me dejó un poco frío. se les veía distantes, aunque es entendible que todo el mundo puede tener un mal día.
Por lo demás, es un hotel con las mismas calidades que cualquier Ibis alrededor del mundo, buen wifi, camas cómodas y habitaciones funcionales. Además está muy bien situado, cerca del centro y de la universidad.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vic M
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy comodo si quieres visitar Coímbra, ya que es muy céntrico. Si bien es cierto que las habitaciones son pequeñas, cuentan de todas formas con todos los requisitos para una estancia comoda. Un trato excelente por parte del personal desde el primer momento, baño y habitaciones limpios y sobre todo una cama muy comoda. Es sencillo pero con todas las comodidades. Recomiendo

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a idairar2014
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, desayuno bastante bueno y personal atento.
Lo único que la habitación es muy pequeña y la cama desde mi punto de vista muuyyy blanda.
Tienen parking de pago que es necesario porque no hay ningún lugar cercano para aparcar gratis.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Soyyolaquesigueaqui
335ibisc, Manager en Ibis Coimbra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Cara Soyyolaquesigueaqui,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Ibis Coimbra. Lamentamos que la cama no correspondiese a sus expectativas, tendremos en cuenta sus sugerencias para futuras evoluciones de nuestros servicios Esperamos poder acogerle de nuevo en nuestro hotel o cualquiera de la cadena AccorHotels. Reciba un cordial saludo La Direccion

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Una noche 68€
La situación es buena , en frente del Río ,y el parking son 7€ noche , el problema es que el parking del hotel es pequeño y nos dijeron que no había sitio, para el coche , por suerte hay zona azul delante y con 3 euros pasas toda la mañana hasta salir del hotel.
Las habitaciones están limpias y son amplias,
En general bien , por sacarle una pega diré que Ibis es de las pocas cadenas que dejan tender animales , así que si tu vecino tiene perros , prepárate para una noche de insomnio.
Por cierto desayuno aparte 7 € ,

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Freedom787840
335ibisc, Manager en Ibis Coimbra, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Caro Hospede,
Reciba un cordial saludo