Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

El hotel triyp de coimbra esta muy bien, no hay nada de lujo, pero las habitaciones son bastantes amplias y limpias. La ubicación del hotel esta bastante alejado de la zona céntrica de la ciudad de coimbra. El desayuno es normal pero esta bien y la atención del personal es cordial.-

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que el hotel esta alejado del casco historico de la ciudad y de las atraciones turisticas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a carlosipa
AnaAmado, Promotora de Vendas en Tryp Coimbra Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Cliente,

Muchas gracias por haver elegido Tryp Coimbra para su estancia y por compartir su opinion.
Nuestro objectivo es la satisfación del cliente.
Esperamos que en breve regrese a nuestro hotel y que también visite otros hoteles de la cadena.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en la visita a coimbra,esta un poco apartado del centro pero se llega bien caminando aunque para volver hay que subir cuesta,habitación grande y cama comoda,aunque a la habitacion le hace falta actualizarse,desayuno muy bueno,tiene aparcamiento por la parte de atras del hotel sin falta de pagar

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 83sanmartin
AnaAmado, Promotora de Vendas en Tryp Coimbra Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Nos gustó la habitación y su decoración, con una vinilo de una poema en portugués. Las habitaciones vienen con cocina incluida (no llegamos a usarla), simplemente tienes que levantar una tapa que hay a la entrada de la misma. Como comentan en otras opiniones, en un paseito de 10-15 min te pones en los lugares de interés de la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a David G

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

El hotel es bueno, se aparca bien, y ademas puedes optar al garage. Se llega al centro historico en un comodo paseo, aunque esta alejado del centro. Las habitaciones son muy correctas, y el desayuno estuvo bien. En general muy amables.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Juliette_1974_Madrid

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Situación lejana respecto al casco histórico de la ciudad. todo correcto, recepción, servicio y desayuno. Reservamos una habitación superior y de ahí nuestra impresión. la habitación amplísima un tanto desangelada, para utilizar la caja fuerte tuvimos que pedir en recepción una llave, que tuvimos que conservar todo el tiempo con nosotros, y depositar una fianza de 25€. A destacar al camarero de la cafeteria del hotel DAVID FERNANDES, exquisito en el trato, servicial y muy amable, facilitándonos todo tipo de informaciones.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jgamosol

Estimado hóspede,

Gracias por elegir el Tryp Coimbra para su estancia y por haber compartido su opinión.
Lamentamos mucho que no tengamos correspondido a sus espectativas.
Esperamos que pueda volver a nuestro hotel y que consigamos transmitir-le otra imagen.
Perdona por las molestias.
Nos quedamos a vuestra disposición.

Un saludo.