1.258 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El hotel es un antiguo palacio,ampliado con zonas nuevas que dispone de todas las comodidades posibles,campo de golf y unos jardines donde se vivio una bonita historia de amor,es imposible no admirar los jardines y fuentes done Pedro e Ines vivieron su historia,unos paseos por ellos y sales como otra persona.
Las habitaciones amplias comodas ,un lujo.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Viajero04
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 30 de agosto de 2018

Estimado cliente. Muchas gracias por haber tomado su tiempo para nos dejar su comentario que nos ha dejado encantados. Nos quedamos muy contentos por saber que ha disfrutado de nuestro hotel bien como le ha gustado todas las nuestras comodidades. Esperamos verlo pronto en nuestro hotel. Un saludo cordial Alberto Gradim-Diretor

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hermoso hotel, ocupa lo que fuera una antigua mansión.
La decoración, destaca infinidad de fotografías y obras de arte, que le dan un aire de galería bastante interesante.
Las habitaciones muy buenas con un trabajo artístico en el cielo falso muy bueno.
Tiene un restaurante excelente, en el que no cenamos, pero nos atendieron para unos martinis muy bien.
Los empleados muy amables como buenos Portugueses

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a bea53_13
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 de agosto de 2018

Estimado cliente. Muchas gracias por haber tomado su tiempo para nos dejar este comentario que nos ha dejado encantados. Nos quedamos muy contentos por saber que ha disfrutado de nuestro hotel bien como le ha gustado la amabilidad de nuestro personal y todo el entorno del hotel. Esperamos verlo pronto en nuestro hotel.
Un saludo cordial Alberto Gradim-Diretor

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastó un poco de calor para que el pequeño gran lujo del Hotel la Quinta das Lagrimas de Coimbra saltara por los aires del aire que no era capaz de enfriar el aire acondicionado de sus instalaciones. Esto ocurrió a principios de agosto de 2018, siglos después de que Pedro e Inés de Castro jurasen amor eterno en la Fonte Dos amores, 1326. Urge actualizar el sistema, revisar los precios, ampliar la carta, mejorar las comidas y arrancar las moquetas. Y, por encima de todo, cambiar la decoración de las pequeñas Habitaciones si es lo que te toca, donde, desde el techo, la sangre de Pedro el mes termina ahogando tu espíritu

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a K2951LNevaa
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 de agosto de 2018

Estimado cliente, Gracias por sus comentario para nosotros es muy importante su opinion para continuar a mejorar nuestros servicios. Lamentamos que su estancia no satisfizo sus expectativas,quanto a los servicios en general. Esperamos volver a recibirlo con el fin de proporcionarle una estancia inolvidable.
Saludos Alberto Gradim Director

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en Coimbra; sin palabras para describir los espectaculares jardines que lo rodean. Atención excelente; desde la misma entrada hasta que abandonamos sus instalaciones. Nos alojamos en una habitación en la zona de palacio; con una cama super cómoda. Comimos el menú que tienen por semana, una maravilla por unos 15,50€. El desayuno muy bueno, con zumo natural, que se valora mucho. Disfrutamos de la zona de piscina exterior, muy tranquila y con vistas a los jardines; con unas preciosas cama tipo balinesas. Solamente mencionar como detalle negativo la falta de bebida vegetal o sin lactosa en el desayuno; me llamó la atención que la chica me dijera que no tenían ya que creo que es algo bastante demandado hoy en día. Por lo demás un lujo de hotel; volveremos en nuestra próxima visita a Coimbra.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Aroundtheworld1222
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 de agosto de 2018

Estimado cliente. Muchas gracias por haber tomado su tiempo para nos dejar su comentario que nos ha dejado encantados. Nos quedamos muy contentos por saber que ha disfrutado de nuestro hotel bien como le ha gustado nuestro restaurant. Esperamos verlo pronto en nuestro hotel.
Un saludo cordial
Alberto Gradim-Diretor

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Catalogado en el libro small luxury hotels of the world.
Sin duda un hotel con mucho encanto, antiguo pero muy cuidado.
Desayuno bueno y el restaurante que tiene el propio hotel espectacular .
Piscina tranquila para descansar .
Servicio muy educado.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mlontru
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de julio de 2018

Estimada cliente. Muchas gracias por haber tomado su tiempo para nos dejar este comentario que nos ha dejado encantados. Nos quedamos muy contentos por saber que ha disfrutado de nuestro hotel bien como le han gustado nuestros maravillosos jardines y todo el entorno del hotel. Esperamos verla pronto en nuestro hotel.
Un saludo cordial Alberto Gradim-Diretor