“Buena relación calidad-precio”

Dom Espeto
Clasificado como N.º 42 de 498 Restaurantes en Coimbra
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

El sitio no es especialmente grande por lo que conviene llamar para reservar.
Destacar la atención y rapidez del camarero así como su explicación acerca de la comida y los espetos.
En cuanto a la relación calidad-precio, impresionante. El menú del día son 7,5€ por un entrante, plato principal a elegir entre carne y pescado, postre del día, bebida y pan. El espeto es la especialidad de la casa y se pueden pedir medios si solo es para una persona ya que con la guarnición es más que suficiente.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Sara J
Escribir una opiniónOpiniones (372)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Íbamos sin muchas espectativas a buscar un restaurante para cenar después de un largo día de ruta, y nos llevamos una más que grata sorpresa y justo al lado de nuestro hotel.
Nos dejamos aconsejar por el dueño (muy amable) y fue un acierto total. Nos puso un vino buenísimo de la región y toda la comida exquisita y muy abundante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JOAKICA
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante,con muy buena calidad/precio,yo los dos días que estuve en Coimbra comí en el,saliendo más que satisfecho en ambos casos.Por decir algo negativo es que hay que esperar pues tiene mucha demanda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a maoSegovia
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

Fuimos a comer el menú del día. Comimos sopa de pescado, bacalao, postre, pan café y bebida por 7'5 cada uno. La comida muy rica y la ración abundante.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Patriwee
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tres personas que hemos llegado de casualidad. Y la cena magnífica. El espeto de calamar y gambas enorme y además acompañado de guarniciones variadas. El bacalao un espectáculo. Y el postre de la casa para repetir varias veces.
Volveremos seguro

Fecha de la visita: diciembre de 2019