“Atención excelente y calidad insuperable en plena playa”
Opinión sobre: Pe Na Areia

Pe Na Areia
Clasificado como N.º 25 de 206 Restaurantes en Figueira da Foz
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

El lugar es idílico, en pleno arenal con vistas al mar. La atención inmejorable, de profesionales de la hostelería que te recomiendan con gusto y sin escatimar en detalles. Los pescados frescos y muy bien preparados. Nos recomendaron el "Imperador" ... Espectacular! Pagas por la calidad que consumes. El postre de la casa delicioso. Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Lucauma89
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

El servicio es muy bueno y amable, pero excesivamente caro. Era el ultimo restaurante despues de una ruta por toda la costa de Portugal, donde habiamos comido los mejores pescados grellados y nos cobraron 84€ por 2 platos segundos, (incluyendo el petisco tipico de pan, queso, aceitunas...) son 10€ más.
Mi arroz caldoso con longuiron estaba excesivamente salado. Pero lo más inclreible fue escoger un pescado fresco: cantaril de 700 gr (sin preguntar precio) y cobrarlo a 50€/kg (36€plato).
Imagino que nos cobró el transporte del avion, porque nos dejó claro que venía de Aćores.
Mejor preguntar el precio de todos los pescados del dia antes, si no quereis salir pagando mucho más de vuestro presupuesto.
Aqui muestro la cuenta,
saludos

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Elementa39
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Nos ha encantado la atención y el servicio.
El producto excelente.
Nos recomendaron las lapas y un pescado que no habíamos probado, Bocanegra..y buenísimo.
Repetiremos otro día antes de irnos de Figueira.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Isabelgcc1
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar de referencia en Figueira da Foz, pescado fresco, muy bien cocinado y presentado, una forma distinta de entender la cocina, la atención y el trato al cliente. Nunca decepciona. Imprescindible, no puedes ir a Figueira y no comer o cenar allí. Su comedor y terraza están llenos de encanto. Trasmite el cariño que sus dueños Fernanda y Hugo ponen en ello.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a elenacW9566NU
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso local decorado con bonitos motivos marinos, comida rica y abundante, y personal muy amable y atento.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Garcia1981nnnn