Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$210
US$147
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$169/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$342
US$115
  • Piscina
  • Restaurante
US$202
US$191
  • Estacionamiento gratis
Hotel Smart(Estoril)(¡Muy buen precio!)
US$93
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Muy buen hotel, con una pequeña cocina, habitaciones muy comodas y lindas instalaciones, todo se veia muy limpio, buenas toallas y sabanas, comodas camas, teniamos desayuno incluido y bastante completo. Viajamos en familia y nos dieron habitaciones contiguas. No recomiendo cenar en el hotel está 24 euros más la bebida y el buffet es muy feo, frio, poca variedad, parecia comida del día anterior recalentada.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Laura F
Manager_Cascais, Gerente geral en Pestana Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2016

Estimada Señora Laura F.,
Hemos recibido sus comentarios acerca de su estada más reciente en nuestro hotel y que fueron transmitidos a todo el equipo.
Agradecemos el tiempo empleado ya que es con el feedback de nuestros clientes que podemos evaluar y mejorar la calidad de nuestros servicios.
Quedamos contentos y dispuestos a hacer aun mejor porque vemos que nuestro duro trabajo y dedicación son reconocidos.
Sus comentarios seran pasados a todo el equipo y esperamos verlo pronto de vuelta al nuestro Hotel o a otro Hotel Pestana.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia y yo y la verdad es que el hotel nos enamoró está un poco retirado pero es eso lo que le hace único y especial además tiene unas vistas preciosas y una situación geográfica excepcional.
Volveremos

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a fedelx
Manager_Cascais, Manager en Pestana Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2016

Estimado Señor fedelx,
Estamos muy contentos por observar que le ha gustado su estada pero, como creemos que el mejor puede ser mejorado, seguiremos siempre en busca de mejoramientos para que en el futuro podamos no solo satisfazer vuestras expectativas, sino tambien superarlas.
Sus comentarios serán transmitidos a todo el equipo y esperamos verlo pronto de vuelta al nuestro Hotel o a otro Hotel Pestana.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

Es un hotel que fundamentalmente tiene su valor en épocas de buen tiempo para poder disfrutar de la piscina y su cercanía al mar. Las habitaciones con amplias y limpias.
El desayuno es suficiente y de variedad y calidad aceptable. Buen aparcamiento dentro del recinto del hotel.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a chemari2015
Manager_Cascais, Gerente geral en Pestana Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2015

Estimado cliente,

Gracias por haber escogido nuestro hotel en su estada más reciente en Cascais y por haber tomado el tiempo para compartir su experiencia con los otros usuarios de TripAdvisor.

Queremos agradecerle especialmente por su feedback sobre nuestra ubicación y instalaciones.

Esperamos verlo pronto de vuelta al nuestro Hotel o a otro Hotel Pestana.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015

Personal atento, siempre dispuesto a ayudar; buen servicio, buena ubicación. La habitación cómoda, baño limpio, zonas comunes bien cuidadas (sólo faltaba un reloj en la zona de las piscinas). El desayuno completo y abundante. Lo del aparcamiento gratuito en el hotel fenomenal. Lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a lua3972

Estimado cliente,

Gracias por escoger el Hotel Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel en su reciente visita a Cascais y por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos por observar que le ha gustado su estada.

Nuestro compromiso es hacer con que todos nuestros huéspedes si sientan en casa y quieran volver. Por lo tanto esperamos recibirlo de nuevo en el Hotel Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel o en otro Hotel Pestana.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en octubte. La habitacion como mucho de un 2 estrellas, habia una cocina destartalada dentro, la bañera con cortina,con un tendedero dentro. Habia moqueta por todos lados por lo que las limpiadoras todo el dia con el aspirador.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Zaida M

Estimado cliente,

Le gustaríamos agradecer por haber escogido el Hotel Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel para su estada así como el tiempo empleado en publicar su opinión sobre su experiencia en el hotel en TripAdvisor.

Después de leer su feedback, le gustaría presentar nuestras más sinceras disculpas ya que no alcanzamos sus expectativas. Sin embargo, vamos a compartir su comentario con todos nuestros equipos, para que podamos progredir de una forma mejor y en una dirección más positiva.

De esta manera, espero que podamos recibirlo de nuevo y mostrar nuestro compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes.~