US$233
  • Desayuno gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$208
  • Desayuno gratis
Hotel Smart(Estoril)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$114
  • Piscina
  • Restaurante
US$341
US$289
Agoda.com
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

El hotel está muy viejo y deteriorado. Necesita una reforma urgente.
El cloro de la piscina es horrible, huele a distancia.
No cambian las toallas todos los días ni aunque la tires al suelo. Nos las volvieron a colgar sucias y nos tuvimos que quejar para que nos las repusieran.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a maria201630
Manager_Cascais, General Manager en Pestana Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2016

Estimada Sra. Maria,

Gracias por su comentario, el cual será compartido con todo el equipo.

Lamentamos que no se tenga quedado plenamente satisfecha con su experiencia en nuetro Hotel.
Nuestro equipo se esfuerza todos los dias para satisfacer las expectativas de todos nuestros Huéspedes.
Por lo tanto, le garantizamos que vamos vereficar todos los a aspectos mencionados, y haremos todo lo posible para los mejorar.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable en líneas generales por su excelente ubicación, limpieza, comida y trato del personal. A mejorar: baño turco estropeado durante toda la estancia; no había en los desayunos: nocilla o similar para los niños, batidos de chocolate y baicon un día si y 4 no; los baños necesitan reforma y el comedor se les queda pequeño

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pedrogilbarea

Exmo. Sr. Pedro,

Muchas gracias por dejar su comentário en TripAdvisor.

Cuanto a las cuestiones menos positivas que ha referido, los cuales lamentamos, fueron todas cuidadosamente analisadas para que no volven a ocurrir y para que nuestro servicio esteja siempre de acuerdo con aquilo que nosotros pretendiemos ofrecer a nuestros clientes.

Esperamos que volve a visitar en su próxima viaje a Cascais.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Nos alojamos en el Pestana Cascais Ocean del 1 al 10 de Agosto de 2016.
Estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno.

Primero destacar la gran profesionalidad y amabilidad del personal.

Sin embargo, la valoración global que nos merece este hotel es negativa. Ya nos habíamos alojado anteriormente en otro hotel Pestana, que aunque, al igual que este, tenía ya bastantes años, las habitaciones estaban bien conservadas y cuidaban los detalles de las cosas más importantes. Pero en este Pestana las cosas han sido diferentes:

Las habitaciones necesitan una mejora inmediata, pues ya no se trata sólo de que hayan quedado anticuadas, que también, si no de que las cosas estaban en mal estado: los muebles de madera tenían zonas astilladas, las cortinas estaban deterioradas y notoriamente sucias, el tejido de los bajos de la cama estaba desgarrado y colgaba, la tapa del inodoro estaba muy deteriorada y lo peor es que en los azulejos de la bañera había moho.
Una habitación puede ser antigua y modesta, pero es muy descorazonador que la habitación donde vas a pasar 10 días de tus tan ansiadas vacaciones esté en mal estado.

El hotel cuenta con dos piscinas, la cubierta estaba climatizada (con un olor fortísimo a cloro), pero uno no va a un hotel costero en Agosto a estar a cubierto, si no que es preferible estar en la piscina descubierta tomando el sol, pero el agua de esta piscina estaba helada, por lo que muy poca gente se bañaba. Lo adecuado sería que la piscina exterior, que es la que además sufre el azote del fuerte viento que hay en Cascais, estuviese, al menos, ligeramente climatizada.

El desayuno de buffet libre era bueno y variado.
Los primeros días comimos al medio día en el bar-snack de la piscina, de comidas aceptables. Pero cuando cambiaron el techado de la zona de mesas, para poner una especia de tejido de "red" que no tapaba en absoluto el sol, dejamos de comer allí, pues era insoportable aguantar toda la comida bajo ese sol abrasador.

El hotel no ofrece ningún tipo de animación mínima por la noche.

Si decidís ir a este hotel, las vistas recomendables son definitivamente las que dan a la piscina/mar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maribel M

Caro Huésped,

En primer lugar muchas gracias por su comentário. Los comentários de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.
Lamentamos que los hechos que usted ha mencionado tengan afectado negativamente su experiencia con nosotros.
Esperamos que nos visite de nuevo para seja posible demonstrarle la qualidad e la mejoria continua de nuestro servicio.

Una vez más muchas gracias por su feedback e esperamos poder darle otra vez las bienvenidas en el Hotel Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

He pasado en compañía de mi mujer y nuestro hijo de 17 años seis días en Pestana Cascais.
Francamente tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena. Habitación amplia para ser de tres camas y orientación al mar. Muy silenciosa. camas confortables con dos tipos de almohadas. La habitación disponía de una pequeña cocina aunque no la hemos necesitado . El personal muy atento y amable. El buffet es un poco justo aunque hay que tener en cuenta también que el mediodía apenas había gente y a la noche poco más. El desayuno muy correcto pero si bajas 15 minutos antes del cierre te arriesgas a tener que esperar a que se libre una mesa. Nosotros íbamos temprano y hemos desayunado al aire libre en la terraza de la piscina. Amplias zonas de jardín y piscina interior y exterior con Jacuzzi. La ubicación nos ha permitido visitar Lisboa sin mover el coche ya que el hotel dispone de un shuttle bus que te acerca a la estación del tren y en media hora estas en Lisboa. Ubicado en una zona residencial, tranquila pero con restaurantes cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar tienen mejor orientación y da el sol todo el día
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jatxa
Manager_Cascais, General Manager en Pestana Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2016

Caro Huésped,

Nos quedamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de nuestro Hotel y de su ubicación.
Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes y promover su comodidad y bienestar. Es con especial satisfacción que vemos nuestro objetivo cumplido.

Esperamos recibirlo de nuevo en el Hotel Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Manager_Cascais, General Manager en Pestana Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2016