Pestana Cascais
US$282
US$179
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$209/noche de este hotel.

Farol Hotel(Cascais)
US$635
US$377
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Smart(Estoril)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$276
US$268
US$182
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$235/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 13 miembros de mi familia, al llegar nos dijeron que no había camas supletorias, cuando conseguimos que nos pusieran las camas nos trajeron las sabanas, las cuales tuvimos que cambiar ya que una estaba rajada a la mitad. Las habitaciones muy muy muy desgastadas, en fotos parecen otras completamente. Sugiero una reforma por lo menos a las habitaciones aunque al resto no le vendría mal...

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Paula G
Manager_Cascais, General Manager en Pestana Cascais, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2016

Exma. Sra. Paula,

Queremos en primer lugar agradecer por el tiempo empleado para dejar su comentario.
Le gustaríamos de presentar nuestras sinceras disculpas por no tenermos estado a la altura de sus expectativas y, desde ya, le aseguramos que su comentário será tomado en consideración para mejorar la calidad de nuestro desayuno.

Esperamos tener el privilegio de volver a recibirla en el Hotel Pestana Cascais y así cumplir con sus expectativas.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Reservamos para ocho noches a partir del 16 de agosto, ya cuando llegamos como era tovavia la una y media y la entrada era a las dos de la tarde dejamos las maletas y nos fuimos para que arreglasen la habitación, volvimos dos horas mas tarde y todavia no estaba, tuvimos que esperar otra media hora, por fin nos dieron la habitación, ahi empezaron las sorpresas , estaba completamente enmoquetada y estaba claro que no la habían aspirado en un par de días, el baño completamente lleno de moho, tanto las cortinas como los azulejos, el agua sin presión, los colchones completamente rotos si te dabas la vuelta sin cuidado te podias caer de la cama facilmente, el aire acondicionado no funcionaba , eso si hacia ruido como si tal, el wifi por supuesto tampoco a pesar de que lo anuncian en su propia pagina, primero nos dijeron que era solo en zonas comunes, despues que funcionaba mal incluso en estas, mas, los muebles rotos, con la espuma de los rellenos saliendose, la caja fuerte no es digital , te dan el embolo de la cerradura con la llave para que te la lleves contigo y te cobran como si fuese moderna , 2 euros diarios, la habitación tenia vistas mar y una buena terraza pero la mesa de la misma era de verguenza hacia por lo menos 20 años que no la cambiaban y las sillas estaban llenas de restos de pintura, la piscina es una charca en la que a partir de las cinco de la tarde ya no da el sol, la cacareada piscina interior no es mas que un trozo de la piscina exterior cubierto y en el jacuzzi puedes morir intoxicado por cloro. las sombrillas brillan por su ausencia.Habiamos reservado con media pension y llegada la cena esta consitia en un poco de pasta, unos trozos de carne chamuscada inidentificable y croquetas congeladas con toda la masa saliéndose, garbanzos de bote, ensaladilla congelada , ensalada y un par de tartas industriales, por supuesto no habia nadie cenando, solo cuatro personas , al día siguiente no volvimos a pesar de haberla pagado, era simplemente indecente.El desayuno corriente sin tampoco mucha eleccion , pero por lo menos era comestible.El personal maleducado y encogiéndose de hombros ante nuestas quejas, nos ofrecieron una habitación superior , pero la rechazamos, no era un problema de la habitación es de un hotel que se cae a trozos.Tuvimos que llamar a nuestra agencia que consiguio cambiarnos de hotel .Nos lo recomendaron por el pretendido prestigio de los Pestana que desde luego no se deja ver en esta pensión de mala muerte, que no se le puede llamar de otra manera.Ah y si pensabas que el precio está por debajo de otros hoteles de la misma categoria, y eso justifica todo lo demás , nada de nada, los mismos precios. Como comentó otro usuario, no se entiede que alguien pueda hacer un comentario minimamente favorable, el peor hotel en el que he estado en mas de veinte años sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es horrible
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a alfraga
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

El hotel está muy viejo y deteriorado. Necesita una reforma urgente.
El cloro de la piscina es horrible, huele a distancia.
No cambian las toallas todos los días ni aunque la tires al suelo. Nos las volvieron a colgar sucias y nos tuvimos que quejar para que nos las repusieran.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a maria201630

Estimada Sra. Maria,

Gracias por su comentario, el cual será compartido con todo el equipo.

Lamentamos que no se tenga quedado plenamente satisfecha con su experiencia en nuetro Hotel.
Nuestro equipo se esfuerza todos los dias para satisfacer las expectativas de todos nuestros Huéspedes.
Por lo tanto, le garantizamos que vamos vereficar todos los a aspectos mencionados, y haremos todo lo posible para los mejorar.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable en líneas generales por su excelente ubicación, limpieza, comida y trato del personal. A mejorar: baño turco estropeado durante toda la estancia; no había en los desayunos: nocilla o similar para los niños, batidos de chocolate y baicon un día si y 4 no; los baños necesitan reforma y el comedor se les queda pequeño

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pedrogilbarea

Exmo. Sr. Pedro,

Muchas gracias por dejar su comentário en TripAdvisor.

Cuanto a las cuestiones menos positivas que ha referido, los cuales lamentamos, fueron todas cuidadosamente analisadas para que no volven a ocurrir y para que nuestro servicio esteja siempre de acuerdo con aquilo que nosotros pretendiemos ofrecer a nuestros clientes.

Esperamos que volve a visitar en su próxima viaje a Cascais.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Nos alojamos en el Pestana Cascais Ocean del 1 al 10 de Agosto de 2016.
Estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno.

Primero destacar la gran profesionalidad y amabilidad del personal.

Sin embargo, la valoración global que nos merece este hotel es negativa. Ya nos habíamos alojado anteriormente en otro hotel Pestana, que aunque, al igual que este, tenía ya bastantes años, las habitaciones estaban bien conservadas y cuidaban los detalles de las cosas más importantes. Pero en este Pestana las cosas han sido diferentes:

Las habitaciones necesitan una mejora inmediata, pues ya no se trata sólo de que hayan quedado anticuadas, que también, si no de que las cosas estaban en mal estado: los muebles de madera tenían zonas astilladas, las cortinas estaban deterioradas y notoriamente sucias, el tejido de los bajos de la cama estaba desgarrado y colgaba, la tapa del inodoro estaba muy deteriorada y lo peor es que en los azulejos de la bañera había moho.
Una habitación puede ser antigua y modesta, pero es muy descorazonador que la habitación donde vas a pasar 10 días de tus tan ansiadas vacaciones esté en mal estado.

El hotel cuenta con dos piscinas, la cubierta estaba climatizada (con un olor fortísimo a cloro), pero uno no va a un hotel costero en Agosto a estar a cubierto, si no que es preferible estar en la piscina descubierta tomando el sol, pero el agua de esta piscina estaba helada, por lo que muy poca gente se bañaba. Lo adecuado sería que la piscina exterior, que es la que además sufre el azote del fuerte viento que hay en Cascais, estuviese, al menos, ligeramente climatizada.

El desayuno de buffet libre era bueno y variado.
Los primeros días comimos al medio día en el bar-snack de la piscina, de comidas aceptables. Pero cuando cambiaron el techado de la zona de mesas, para poner una especia de tejido de "red" que no tapaba en absoluto el sol, dejamos de comer allí, pues era insoportable aguantar toda la comida bajo ese sol abrasador.

El hotel no ofrece ningún tipo de animación mínima por la noche.

Si decidís ir a este hotel, las vistas recomendables son definitivamente las que dan a la piscina/mar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maribel M

Caro Huésped,

En primer lugar muchas gracias por su comentário. Los comentários de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.
Lamentamos que los hechos que usted ha mencionado tengan afectado negativamente su experiencia con nosotros.
Esperamos que nos visite de nuevo para seja posible demonstrarle la qualidad e la mejoria continua de nuestro servicio.

Una vez más muchas gracias por su feedback e esperamos poder darle otra vez las bienvenidas en el Hotel Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel.