Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido muy agradable. Nos habían adjudicado una habitación sin vistas a la piscina y al mar, y nos la cambiaron sin problema. La habitación muy espaciosa y con amplia terraza. Las camas, una maravilla y la tranquilidad total. En la habitación había una pequeña cocina (que no llegamos a utilizar) con nevera. Las piscinas (interior y exterior) están muy bien, así como el jacuzzi. Existe un pequeño gimnasio con máquinas modernas, además de una buena sauna y un baño turco (aunque se encontraba fuera de servicio). El personal es agradable y correcto. El Buffet (teníamos desayuno y cena) sin excesiva variedad, nos pareció original y nos gustó mucho. El aire acondicionado funciona muy bien y la red wifi va de maravilla. Espero volver.

Agradécele a DeLlanes
Manager_Cascais, General Manager en Pestana Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2016

Caro Huésped,

Nos quedamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de nuestro Hotel y de nuestro servicio.
Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes y promover su comodidad y bienestar. Es con especial satisfacción que vemos nuestro objetivo cumplido.

Esperamos recibirlo de nuevo en el Hotel Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 13 miembros de mi familia, al llegar nos dijeron que no había camas supletorias, cuando conseguimos que nos pusieran las camas nos trajeron las sabanas, las cuales tuvimos que cambiar ya que una estaba rajada a la mitad. Las habitaciones muy muy muy desgastadas, en fotos parecen otras completamente. Sugiero una reforma por lo menos a las habitaciones aunque al resto no le vendría mal...

1  Agradécele a Paula G

Exma. Sra. Paula,

Queremos en primer lugar agradecer por el tiempo empleado para dejar su comentario.
Le gustaríamos de presentar nuestras sinceras disculpas por no tenermos estado a la altura de sus expectativas y, desde ya, le aseguramos que su comentário será tomado en consideración para mejorar la calidad de nuestro desayuno.

Esperamos tener el privilegio de volver a recibirla en el Hotel Pestana Cascais y así cumplir con sus expectativas.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Reservamos para ocho noches a partir del 16 de agosto, ya cuando llegamos como era tovavia la una y media y la entrada era a las dos de la tarde dejamos las maletas y nos fuimos para que arreglasen la habitación, volvimos dos horas mas tarde y todavia no estaba, tuvimos que esperar otra media hora, por fin nos dieron la habitación, ahi empezaron las sorpresas , estaba completamente enmoquetada y estaba claro que no la habían aspirado en un par de días, el baño completamente lleno de moho, tanto las cortinas como los azulejos, el agua sin presión, los colchones completamente rotos si te dabas la vuelta sin cuidado te podias caer de la cama facilmente, el aire acondicionado no funcionaba , eso si hacia ruido como si tal, el wifi por supuesto tampoco a pesar de que lo anuncian en su propia pagina, primero nos dijeron que era solo en zonas comunes, despues que funcionaba mal incluso en estas, mas, los muebles rotos, con la espuma de los rellenos saliendose, la caja fuerte no es digital , te dan el embolo de la cerradura con la llave para que te la lleves contigo y te cobran como si fuese moderna , 2 euros diarios, la habitación tenia vistas mar y una buena terraza pero la mesa de la misma era de verguenza hacia por lo menos 20 años que no la cambiaban y las sillas estaban llenas de restos de pintura, la piscina es una charca en la que a partir de las cinco de la tarde ya no da el sol, la cacareada piscina interior no es mas que un trozo de la piscina exterior cubierto y en el jacuzzi puedes morir intoxicado por cloro. las sombrillas brillan por su ausencia.Habiamos reservado con media pension y llegada la cena esta consitia en un poco de pasta, unos trozos de carne chamuscada inidentificable y croquetas congeladas con toda la masa saliéndose, garbanzos de bote, ensaladilla congelada , ensalada y un par de tartas industriales, por supuesto no habia nadie cenando, solo cuatro personas , al día siguiente no volvimos a pesar de haberla pagado, era simplemente indecente.El desayuno corriente sin tampoco mucha eleccion , pero por lo menos era comestible.El personal maleducado y encogiéndose de hombros ante nuestas quejas, nos ofrecieron una habitación superior , pero la rechazamos, no era un problema de la habitación es de un hotel que se cae a trozos.Tuvimos que llamar a nuestra agencia que consiguio cambiarnos de hotel .Nos lo recomendaron por el pretendido prestigio de los Pestana que desde luego no se deja ver en esta pensión de mala muerte, que no se le puede llamar de otra manera.Ah y si pensabas que el precio está por debajo de otros hoteles de la misma categoria, y eso justifica todo lo demás , nada de nada, los mismos precios. Como comentó otro usuario, no se entiede que alguien pueda hacer un comentario minimamente favorable, el peor hotel en el que he estado en mas de veinte años sin duda.

Consejo sobre habitaciones: el hotel es horrible
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a alfraga
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

El hotel está muy viejo y deteriorado. Necesita una reforma urgente.
El cloro de la piscina es horrible, huele a distancia.
No cambian las toallas todos los días ni aunque la tires al suelo. Nos las volvieron a colgar sucias y nos tuvimos que quejar para que nos las repusieran.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a maria201630

Estimada Sra. Maria,

Gracias por su comentario, el cual será compartido con todo el equipo.

Lamentamos que no se tenga quedado plenamente satisfecha con su experiencia en nuetro Hotel.
Nuestro equipo se esfuerza todos los dias para satisfacer las expectativas de todos nuestros Huéspedes.
Por lo tanto, le garantizamos que vamos vereficar todos los a aspectos mencionados, y haremos todo lo posible para los mejorar.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable en líneas generales por su excelente ubicación, limpieza, comida y trato del personal. A mejorar: baño turco estropeado durante toda la estancia; no había en los desayunos: nocilla o similar para los niños, batidos de chocolate y baicon un día si y 4 no; los baños necesitan reforma y el comedor se les queda pequeño

Agradécele a pedrogilbarea

Exmo. Sr. Pedro,

Muchas gracias por dejar su comentário en TripAdvisor.

Cuanto a las cuestiones menos positivas que ha referido, los cuales lamentamos, fueron todas cuidadosamente analisadas para que no volven a ocurrir y para que nuestro servicio esteja siempre de acuerdo con aquilo que nosotros pretendiemos ofrecer a nuestros clientes.

Esperamos que volve a visitar en su próxima viaje a Cascais.