1.234 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Hemos estado 9 noches en este Hotel en Agosto 2018.

Sin duda lo mejor del Hotel es su ubicación, puedes ir andando al centro de Cascais, a la playa, a la Marina y a la Boca del Infierno. Genial!!!
Las habitaciones grandres, las camas también y a nivel de limpieza también muy bien. Un punto a favor también es que tiene parking y es gratuito

Las piscinas son pequeñas, aunque el público del hotel se diversifica y no suelen estar masificadas. Es verdad que si vas con niños a lo mejor son un poco pequeñas y además no tiene nada de animación para ellos, ni otro tipo de alicientes

El servicio de comidas es mejorable. El desayuno no está mal, no es riquísimo pero no está malo y es abundante. Pero muy repetitivo día tras día
El tema de las cenas (cogimos media pensión) es Buffet, y le pasa un poco como al desayuno. Son muy parecido todo días tras día, y está todo más o menos bien, pero no riquísimo (salvo el viernes que hacen una barbacoa al aire libre que estaba riquísima)
La plancha también suele estar rica

En resumidas cuentas, una excelente decisión, con pequeñas cosas a mejorar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jmsanchezp
VilaGaleHotels, Assistente Direcção en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Nos quedamos muy contentos por saber que le hemos proporcionado una agradable estancia con nosotros, es gratificante saber que le gustó nuestro hotel, de la piscina, una vez que nuestro equipo trabaja diariamente con ese proposito.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en este Hotel la última semana de Agosto 2018. Lo mejor del Hotel es su ubicación, puedes ir andando al centro de Cascais, a la playa, a la Marina y a la Boca del Infierno. Igualmente buena la atención en la Recepción, especialmente de Michael, un profesional excelente que nos ayudó muchísimo. La habitación era una suite, pero las vistas no era buenas. El servicio de comidas puede y debe ser mejorable.

Agradécele a argantonio23f
VilaGaleHotels, Assistente Direcção en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Estimado huesped,

Nos quedamos muy contentos por saber que le hemos proporcionado una agradable estancia con nosotros, y de que haya disfrutado de nuestra ubicación y el personal.

Lamentamos el puntos menos positivos acerca de la comida que ha mencionado y que han merecido nuestra mejor atención y le agradecemos las referencias positivas.
Hemos registrado sus comentários y le informamos que seran tomadas las medidas necesárias para monitorizar y mejorar nuestros servicios prestados a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado , muy cerca del centro de Cascáis al que se puede acceder andando durante unos cinco minutos. Buenas instalaciones aunque yo suprimiría la moqueta de habitaciones y pasillos . Es un hotel ideal para acercarse a disfrutar de esta zona si vienes en familia. La atención es exquisita.

Agradécele a josecarlosjuiz
VilaGaleHotels, Assistente Direcção en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Nos quedamos muy contentos por saber que le hemos proporcionado una agradable estancia con nosotros, es gratificante saber que le gustó nuestro hotel, ubicacion e el personal, una vez que nuestro equipo trabaja diariamente con ese proposito.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, ofrecen parking y en mi caso me fallaron el coche por todo un lateral. Quise poner una reclamación pero se negaron porque el parking aunque es privado no se hacen cargo. El trato deja mucho que desear ni me dejaron poner la queja no se dignaron a salir. Nunca más me tendrá de cliente esta cadena hotelera.

Agradécele a Jesus C
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

un hotel bien situado, 5 minutos de la Marina y 10 a 15 minutos del centro de Cascais,
tiene aparcamiento gratuito, las habitaciones son grandes y comodas, mucha diferencia de las que dan la mar y las que dan a la parte trasera, el desayuno es abundante, pero para mi gusto le falta , el trato es bueno

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nico M
VilaGaleHotels, Assistente Direcção en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Estimado Nico,
Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Nos quedamos muy contentos por saber que le hemos proporcionado una agradable estancia con nosotros, es gratificante saber que le gustó nuestro hotel, la habitacione y el desayuno una vez que nuestro equipo trabaja diariamente con ese proposito.