US$360
US$181
  • Desayuno incluido
US$340
  • Estacionamiento gratis
Hotel Smart(Estoril)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$114
  • Piscina
  • Restaurante
Art 4 You Cascais Hostel & Suites(Cascais)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$112
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2011

Mi marido y yo estuvimos en Semana Santa de este año 2011 y la verdad es que el hotel no es un hotel, esto en España es una pensión. Lo peor de todo fue la poca limpieza, el mobilario viejísimo y el olor a moho. Os aconsejo que si no queréis que se os fastidien las vacaciones, no hagáis la reserva en este sitio. Además, no es nada barato, si no todo lo contrario.

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
3  Agradécele a Alitsh
Se escribió una opinión 15 de abril de 2011

no me esperaba gran cosa al llegar a este hotel, segun los comentarios que habia visto en estas paginas, pero me sorprendio bastante. La ubicación es perfecta, tienes cerca absolutamente todo, y para salir por la noche igual. Las habitaciones no son gran cosa, estan un poco viejas y mal cuidadas, pero son perfectamente habitables, y bastante confortables.la comida tampoco es una delicia culinaria, pero la verdad es que para ser tan pequeño y tal esta muy bien, al igual que el desayuno.el personal muy atento y muy amable, en general. volveria a ir.

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a kvn995
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2010

El hotel esta bien ubicado, pero la habitacion que nos dieron era vieja, con los pisos marcados, había olor a queso quemado y una vista muy desagradable, muebles en mal estado, el baño con azulejos manchados con humedad

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a adriana24
Se escribió una opinión 24 de junio de 2010

Este hotel, después de haber estado en albergues, pensiones, hoteles y refugios de montaña, es el peor, con diferencia de todos ellos.
Mal los enchufes, mal la limpieza de la moqueta y muebles, mal el mantenimiento (Pintura desconchadas, enchufes desprendidos, persiana sin funcionar, taburetes de escay rajados...).
El personal de recepción nada atentos.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
5  Agradécele a joseperezZalla
Se escribió una opinión 8 de abril de 2010

por 39 euros la doble por noche no esperábamos gran cosa y la albergaria valbom nos sorprendió gratamente. En el centro, a dos pasos de la estación de tren, habitación amplia y limpia (sin moqueta) y personal muy agradable. (nos recomendaron un buen sitio de comida portuguesa casera, y pudimos dejar sin problemas las mochilas y las bicicletas que habíamos alquilado)

• Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
Agradécele a claverin