“No se puede encontrar más malo”
Opinión sobre: Albergaria Valbom

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Albergaria Valbom
Lugar N.º 37 de 42 B & B y posadas en Cascais
Se escribió una opinión 21 agosto 2014

Albergue sin rótulos ni indicaciones de como llegar. Suciedad en todos los rincones del establecimiento con manchas y acumulación de polvo en las zonas comunes. Estuvimos alojados en un tercero (habitación 301). El ascensor no funcionaba y el personal ni se ofreció con la maleta.
La habitación vieja, ruidosa y polvorienta, (el cabezal tenía un dedo de polvo). los muebles en pesimo estado.
La peor experiencia que haya tenido jamás.
Huyan de este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que tengan buenas habitaciones.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a iviejo

Se escribió una opinión 11 mayo 2011

Mi marido y yo estuvimos en Semana Santa de este año 2011 y la verdad es que el hotel no es un hotel, esto en España es una pensión. Lo peor de todo fue la poca limpieza, el mobilario viejísimo y el olor a moho. Os aconsejo que si no queréis que se os fastidien las vacaciones, no hagáis la reserva en este sitio. Además, no es nada barato, si no todo lo contrario.

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
3  Agradécele a Alitsh
Se escribió una opinión 15 abril 2011

no me esperaba gran cosa al llegar a este hotel, segun los comentarios que habia visto en estas paginas, pero me sorprendio bastante. La ubicación es perfecta, tienes cerca absolutamente todo, y para salir por la noche igual. Las habitaciones no son gran cosa, estan un poco viejas y mal cuidadas, pero son perfectamente habitables, y bastante confortables.la comida tampoco es una delicia culinaria, pero la verdad es que para ser tan pequeño y tal esta muy bien, al igual que el desayuno.el personal muy atento y muy amable, en general. volveria a ir.

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a kvn995
Se escribió una opinión 3 noviembre 2010

El hotel esta bien ubicado, pero la habitacion que nos dieron era vieja, con los pisos marcados, había olor a queso quemado y una vista muy desagradable, muebles en mal estado, el baño con azulejos manchados con humedad

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a adriana24
Se escribió una opinión 24 junio 2010

Este hotel, después de haber estado en albergues, pensiones, hoteles y refugios de montaña, es el peor, con diferencia de todos ellos.
Mal los enchufes, mal la limpieza de la moqueta y muebles, mal el mantenimiento (Pintura desconchadas, enchufes desprendidos, persiana sin funcionar, taburetes de escay rajados...).
El personal de recepción nada atentos.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
5  Agradécele a joseperezZalla
Se escribió una opinión 8 abril 2010

por 39 euros la doble por noche no esperábamos gran cosa y la albergaria valbom nos sorprendió gratamente. En el centro, a dos pasos de la estación de tren, habitación amplia y limpia (sin moqueta) y personal muy agradable. (nos recomendaron un buen sitio de comida portuguesa casera, y pudimos dejar sin problemas las mochilas y las bicicletas que habíamos alquilado)

• Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
Agradécele a claverin
Se escribió una opinión 6 abril 2010

Reservamos el hotel por internet como hotel de 4 estrellas. Al llegar vimos que NO ES HOTEL sino residencia. La recepción da el pego, pero las habitaciones son indecentes, viejas y sucias. Tenéis fotos adjuntas.

Al ver la habitación aún sin saber si nos devolverían el dinero cancelamos la reserva porque no se podía estar allí.

Además Cascais como tal no tiene nada es un Benidorm con playas pequeñas. Yo os recomiendo la Costa de Caparica y el hotel de mismo nombre

• Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
2  Agradécele a ODRIBIO
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
A 1.3 kilómetros

¿Estuviste en Albergaria Valbom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Albergaria Valbom

Dirección: Avenida Valbom 14, Cascais 2750-508, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
En el puesto n.º37 de 42 B & B y posadas en Cascais
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albergaria Valbom 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Albergaria Valbom Hotel Cascais

¿Este es su perfil de TripAdvisor?