“Despedida de soltera”

Comida: Rusa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2014

Muchas gracias por todo. Comida muy buena, servicio excelente, el trato muy amable. Nos fuimos 17 chicas, Irlandesas, lituanas... y nos pasamos de maravilla.

Agradécele a kris m

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, comida rusa 100% Gran cerveza y vodka. Los aperitivos excelentes. Buen precio. Nos invitaron a un shot de vodka. Tomamos mamalika y otros platos. Eramos 18 comensales.

Agradécele a jsalamaf
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2013

La verdad es que fuimos la familia y era la primera vez que ibamos a un restaurante ruso. Muy buenos los platos en cuanto a presentacion y sabor, y encima a un buen precio.

Agradécele a Alejandro_Salamancag
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2013

Estuvimos el dia 11 de agosto del 2013. La comida espectacular, comimos dos entrantes ( mortadela rusa y queso. Tres tipos de crep diferentes) y un plato para compartir ( rollo de lombarda con carne picada) . Me encantaron los 3. Mañana repetimos seguro. LA RELACION CALIDAD- PRECIO INMEJORABLE.

Agradécele a Paolasglez
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad normalita a precios no muy caros. Pedimos la carne strogonoff y estaba bien pero sin tirar cohetes, el acompañamiento de remolacha muy deficiente. Las berenjenas con queso muy ricas. Por probar un dia no esta mal.

Agradécele a Jllamas81